Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Hola buenas,como podeis comprobar los que ya me conocieran con Jann26 pues ahora soy J_a_N_n_N, para mi me parece mas chulo y mas original que el anterior y como que todo el mundo me llama jann pues ya me olvide del 26 Que os parece el cambio?Os parece un nick raro,feo,poco original,xulo,simpatico,costoso de leer o tal vez os hace daño a la vista?¿?... Espero criticas,me gustaria saber sinceramente lo que pensais. S2! PD:Espero que no os parezca un post chorras. Editado 28 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder
albernunez Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 PD:Espero que no os parezca un post chorras. Pues tiene toda la pinta A mí me parece original, pero difícil de escribir Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues a mi me parece bien que hayas eliminado el "26", pero sinceramente me sobra tanto guion bajo.... Un saludo. Responder
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Pues tiene toda la pinta A mí me parece original, pero difícil de escribir Si lo abri es porque de buen rollo alguien me sugirio un cambio y me parecio que alomejor no era el unico que lo pensaba Editado 28 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder
Xan Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 A mi me parece bien, aunque si muchos guiones . Responder
seresmi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Si tan solo le hubieras quitado el 26, hubiese quedado mil veces mejor. Tanto guión bajo, una mayúcula y una minúscula y las tres enes seguidas, lo hacen bastante pijo_hortera. De buen rollo. Saludos. Responder
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 jajaja al final conseguireis que me saque los guiones eh! Ya veo que no han gustado nada. Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 A mi me van mas los niks mas simples...es decir cosas mas faciles de leer, escribir etc.... nose si me he explicado,,, por ejemplo yo te llamaria JAN.... este me parece perfecto como para ti.....Saludos Responder
Tal Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Sincerament? A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer... Es como el de algun@s que están llenos de mayusculas por el medio! O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao: Pero tu mismo! Editado 28 de Junio del 2008 por Tal Responder
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Sincerament? A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer... Es como el de algun@s que están llenos de mayusculas por el medio! O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao: Pero tu mismo! O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. Responder
auroraboreal Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Sincerament? A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer... Es como el de algun@s que están llenos de mayusculas por el medio! O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao: Pero tu mismo! O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. Es que imagínate a quien te quiera contestar y escribir tu nick: mayúsculas-jota-mayúsculas-guión-a-otra vez mayúsculas y guión-mayúsculas n... cuando termine de escribir su respuesta a saber de que se habla en ese tema... Pero como contraseña es muy muy bueno Responder
Wintermute Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Soy de los que piensan que es más cómodo recordar pero sobretodo escribir un nick sin guiones ni letras del estilo de las abraviaturas de móvil.. Con lo fácil que hubiese sido ponerte Jan, y a correr. Pero bueno, basta con que te guste a tí. Responder
Wintermute Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Sincerament? A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer... Es como el de algun@s que están llenos de mayusculas por el medio! O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! Pero tu mismo! O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. Es que imagínate a quien te quiera contestar y escribir tu nick: mayúsculas-jota-mayúsculas-guión-a-otra vez mayúsculas y guión-mayúsculas n... cuando termine de escribir su respuesta a saber de que se habla en ese tema... Pero como contraseña es muy muy bueno Efectivamente. Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Creo q un cambio a tiempo es lo suyo, quedate con Jann que es mas directo y sobre todo facil de recordar y escribir Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ya vamos 2 foreros que hemos dicho JAN.... Cambiate a JAN echando leches.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.