Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas,como podeis comprobar los que ya me conocieran con Jann26 pues ahora soy J_a_N_n_N, para mi me parece mas chulo y mas original que el anterior y como que todo el mundo me llama jann pues ya me olvide del 26 :laugh:

Que os parece el cambio?Os parece un nick raro,feo,poco original,xulo,simpatico,costoso de leer o tal vez os hace daño a la vista?¿?... :az:

Espero criticas,me gustaria saber sinceramente lo que pensais. :laugh:

S2!

PD:Espero que no os parezca un post chorras. ;)

Editado por J_a_N_n_N

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Pues tiene toda la pinta :az:

A mí me parece original, pero difícil de escribir

Si lo abri es porque de buen rollo alguien me sugirio un cambio y me parecio que alomejor no era el unico que lo pensaba ;)

Editado por J_a_N_n_N
Publicado

Si tan solo le hubieras quitado el 26, hubiese quedado mil veces mejor.

Tanto guión bajo, una mayúcula y una minúscula y las tres enes seguidas, lo hacen bastante pijo_hortera.

De buen rollo. :drooling::laugh::laugh::laugh:

Saludos.

Publicado (editado)

Sincerament? :roll1:

A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer...

Es como el de algun@s que están llenos de mayusculas por el medio!

O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao:

Pero tu mismo! :thumbsup:

Editado por Tal
Publicado
Sincerament? :lol2:

A mi me gusta escribir el nick de la persona a la que estoy citando y con tanto guión bajo, me parece que no lo voy a hacer...

O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao:

O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! :roll1:

Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. :lol2:

Publicado
Sincerament? :lol2:

O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :lmfao: :lol2:

O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! :lol2:

Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. :lol2:

Es que imagínate a quien te quiera contestar y escribir tu nick: mayúsculas-jota-mayúsculas-guión-a-otra vez mayúsculas y guión-mayúsculas n...:lol2: cuando termine de escribir su respuesta a saber de que se habla en ese tema...

Pero como contraseña es muy muy bueno :lol2::roll1::lol2:

Publicado

Soy de los que piensan que es más cómodo recordar pero sobretodo escribir un nick sin guiones ni letras del estilo de las abraviaturas de móvil..

Con lo fácil que hubiese sido ponerte Jan, y a correr. :p

Pero bueno, basta con que te guste a tí. :wub:

Publicado
Sincerament? :p

O el de _SPaRK_, que no sé porqué lleva esos guiones delante y detrás!! :p:p

Pero tu mismo! :wub:

O sea que por llevar los guiones bajos no me contestarias?jaja Que fuerte, que fuerte!! :p

Visto el exitazo,estoy meditando suprimir algunos detalles. :(

Es que imagínate a quien te quiera contestar y escribir tu nick: mayúsculas-jota-mayúsculas-guión-a-otra vez mayúsculas y guión-mayúsculas n...:p cuando termine de escribir su respuesta a saber de que se habla en ese tema...

Pero como contraseña es muy muy bueno :p:ph34r::p

Efectivamente. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.