sporTT Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Buenas, hoy me pasé por el IFEMA a ver el Salón del Automóvil. Y como me acorde de vosotros pues saque un par de fotos al TT y al prototipo. No hay más, lo siento casi me sacan a patadas los compañeros del stand, q poco compresibos son. No dejan a uno mirar los coches, el problema de mirar los coches son las azafatas B) Nada a disfrutar, lo siento pero me acorde de alguno más que otros, la culpa es del color TTC, me encanta. TT en el stand había dos: - TTR 3.2, gris. - TTC 1.8 225 cv, papaya. Responder
jeTT Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Gracias por acordarte de nosotros y por las fotos!!! B) Por cierto, en el salon del automovil de Barcelona, del año pasado, creo estaban los mismos modelos y mismo color de TT´s: el TTC papaya, y el TTR en gris!! precioso el Le Mans !!!!!! B) Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 otra mas por si acaso Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Una del TT del salon..y deciros una cosa el Le Mans no llevaba ni el motor ni el interior la verdad esq era un poco chapuza porq en vez de verse el motor tenia un papel con el motor dibujado y el interior llevaba una placa a la altura del volante para q no se viera ese fondo vacio.... Responder
tarirotariro Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Buenas fotos Canim, yo también los estuve viendo, esta semana estuve unos días en Madrid por trabajo y aproveché para hacer una escapada , el 1.8 llevaba ambos packs S-line (deportivo y exterior) con la estética del 3.2 DSG Salu2 Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo estuve el jueves, pregunté por el nuevo TT y me dijeron que no saben nada. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Juer que TTC Mas guapoooooooooooooooooooooooooo :blink: Fijaros en el TTC Papaya, el parachoques es mas claro que la carroceria... A mi me han conseguido el mismo color en chapa y plasticos... para que luego digan que la pintura de fabrica y tal y tal Editado 31 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
T146146 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 no era papaya, era amarillo, seguro eh!!!, las fotos engañan, nada que ver con el color del tuyo Jose Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 :blink: :blink: Me encanta el TT.... snif! Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.