Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para el 2010 tengo pensado comprarme un segundo coche,el cual dadas sus caracteristicas no sabria ahora mismo si utilizarlo dia si/dia no o solo los fines de semana.

Pero el GRAN PROBLEMA QUE TENGO,es que hasta hace pocas semanas tenia decidio vender el Coupe y pillar otro que no sea tan gaston y que no cueste tanto de mantener,ya que el OTRO me va a consumir de lo lindo parte de mi economia y su correspondiente mantenimiento.

Pero.......he mirado todo el tiempo que lo tengo,que no se a portado mal con migo,no me da disgustos(de momento)que tiene para mi uno de los mejores motores gasolina fabricado por Audi,como ya sabeis el 2.3,que nunca pasara de moda,no oigo nada dentro del habitaculo,no vibra,jod** que no hace nada de nada con 14 años.

Y he decidido,quedarmelo e intentar mantener los dos.

Eso si cuando toque le hare un lifting de c***.

Como soy un tio humilde y no me gusta aparentar,y menos en este foro que somos todos de P.M solo os dire que el OTRO,se hace en Stuttgar,tiene motor 6 cilindros Boxer central,es biplaza y como no,dado que aqui el sol nos achicharra en verano es descapotable.

Supongo que teneis datos mas que suficientes,pues lo dicho,el Audi se queda en casa hasta que rebiente.

Un saludo y buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de gasolina/gasoleo va a estar muy chungo para 2010, asi que yo creo que lo mejor es que te quedes con ese que sabes que esta perfecto y no te arriesgues a comprar otro que a saber como esta, y para 2010 ya veremos si podemos echar gasolina a los coches o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que apuntas a un Boxster...me parece una opcion excelente, para quien se lo pueda permitir.

 

Yo creo que mantener el 2.3 no es tan caro...que gaste 2 litros a los 100 mas que un 1.8 moderno, no es casi nada si te paras a pensarlo detenidamente.

 

Meterse en la venta de un coche de estos años, la compra de otro...eso sale muuuucho mas caro que ese poquito de gasofa que se le echa de mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar sinceramente,a quien le gusta disfrutar de las maquinas y es amante de los coches,no mira el precio de la gasolina ni de lo que le ba a costar de mantener(dentro de las posibilidades de cada uno claro)y si tan mal se pone las cosa,prefiero hacer horas o no darme algun capricho y disfrutar con el coche que es lo que me apasiona.

Schwen,estoy mirando las motorizaciones haber cual es la que mas me gusta,demomento la opcion mas equilibrada es el 2.7 de 220cv,aunque si las cosas me van como hasta ahora(toquemos madera),no descartaria intertar hacerme con un 996,aunque este ultimo casi duplica en algunas cosas el mantenimiento.

Bueno tranquilos que cuando"me lie la manta a la cabeza"os lo enseñare con fotitos,pero aun queda para eso.

Un saludo.

postdata:sinceramente os voy a contar una cosa,quien se sube a un Porsche se olvida de que existen otros coches,es como una droga dura,una vez la pillas no hay cristo que la suelte,pero son tantas las satisfacciones que da esta marca que sacariais dinero del mismisimo infierno para poder conseguir uno y desde aqui os animo a quien pueda que pruebe uno y que lo diga,eso si para utilizarlo como segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.