Skydome Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno, pues ayer por fin saqué el coche del conce. 4 meses después de haberme decidido a firmar la adquisición, lo tengo entre mis manos. Que ilusión amigos. Lo mire por donde lo mire, me encanta. La semana que viene le intentaré hacer fotos decentes con una nueva cámara; de momento, solo le he hecho una en el garaje con el móvil. Espero que salga la foto, no tengo mucha idea. Quiero daros las gracias a todos, me habeis hecho la espera mucho más llevadera. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Buenas, muy bonito blanco ibis como el mio!!, esperamos reportage. A disfrutarlo. Saludos. Responder
main Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Skydome Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias. A ver si la semana que viene me decido por una cámara y hago un buen reportaje del coche. De momento, y para relajarme entre papel y papel del curro (por Dios, no me cuadran las cuentas), he estado trasteando con el photoshop y la foto, y me ha salido esto. Leche, pues me gusta!! Un saludete. Responder
CHARLYA4 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues que lo disfrutes mucho. En blanco es genial! y que quieres que te diga, esa mirada tan agresiva que has conseguido con el photoshop es la leche!!!. Enhorabuena. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 bonitos ojos.. una mirada impactante jejeje Responder
novamitra Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 muy guapo tu coche,... para mi blanquito me quedan 5 semanas y estoy que me subo por las paredes como no me lo den ya, voy a provocar varios asesinatos en serie,... que larga se me está haciendo la espera jod**, y encima me poneis los dientes largos,... jeje salu2. Responder
Skydome Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tranquilo novamitra que todo llega. En el mío, la espera fueron cuatro meses. Aunque me hice el "longuis" durante mucho tiempo, ya al final, las ultimas dos semanas, me subía por las paredes. Os tengo que decir, que la espera merece la pena. El coche, de verdad, va muy bien; te das cuenta que la gente se queda mirando, llama mucho la atención, más con los leds de los faros. En fin una maravilla. Nuevamente, gracias a todos. Y ahora a ver a la roja. A ver si gana y tenemos fiesta de la buena. España!!! España!!!! Responder
fortegas Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tranquilo novamitra que todo llega. En el mío, la espera fueron cuatro meses. Aunque me hice el "longuis" durante mucho tiempo, ya al final, las ultimas dos semanas, me subía por las paredes. Os tengo que decir, que la espera merece la pena. El coche, de verdad, va muy bien; te das cuenta que la gente se queda mirando, llama mucho la atención, más con los leds de los faros. En fin una maravilla. Nuevamente, gracias a todos. Y ahora a ver a la roja. A ver si gana y tenemos fiesta de la buena. España!!! España!!!! Bueno pues un saludo a todo el foro, y ehorabuena!! ........... SOMOS CAMPEONES!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.