maxifigo Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 hola tengo una duda sobre este tema, es el siguiente: tengo un audi a4 avant con casi todos los extras comprado en alemania (aunque me parece que es frances)en enero , en el volante multifuncion hay algun boton que al parecer tiene algo que ver con los registros de telefono para el bluetooh, osea quecreo que sera algo asi como que tu le hablas al coche y le dices ""llamar a sergio" y el coche hara todo lo demas, digo yo , pos bueno lo malo que la tia esta es alemana o francesa , ¿Alguien sabe como cambiar el idioma sin tener que llevarlo a la casa audi? un saludo y gracias Responder
illice Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 se cambia con el vag-com,pero segun en q concesionario te lo hacen gratis o no..... Responder
TodoNavegadores Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola, Si eres de Madrid, pasate por nuestras instalaciones y te lo configuramos en español Un saludo Responder
maxifigo Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 no soy de madrid , soy de cadiz y la verdad me pilla un poco lejos jeje, no podrias decirme como podria hacerlo ,si puediera desde aqui claro esta, un saludo y gracias Responder
Molequla Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, te hará falta el cable irremediablemente, te tienes que meter con el vagcom en el modulo de Telephone preparation (R36) Coding y modificar el valor del penúltimo dígito que te aparezca por el 5 (Spanish), ahora mismo lo tendras en 1 (German) ó 3 (French) Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.