javi_s_tronic Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 buenas me gustaria ke pondriamos cual fue nuestro anterior coche y la diferencia ke notasteis al subiros en el nuevo prestaciones,agarre,consumo en fin gracias Responder
soni Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 buenas me gustaria ke pondriamos cual fue nuestro anterior coche y la diferencia ke notasteis al subiros en el nuevo prestaciones,agarre,consumo en fin gracias mi coche anterior aunque lo tube solo 4 meses fue un R-32, buen coche, sonido, agarre (4 motion), pero muy gaston.........y tela, al ser atmosferico la respuesta a bajas vueltas no era la q esperaba, prefiero los motores con turbo, de todas formas andaba muy bien el coche y el sonido me encantaba. el tt es mas divertido, mucho menos gaston y mucho mas bonito......jejejeje, muy bien rematado en su interior , no cruje nada ,lo malo es q es un dos plazas, el otro eran 5..........pero bueno como yo tengo la suerte de tener varios coches no es un problema para mi, la persona q venga de un coche con mas plazas y utilize el tt mas a diario se tendra q adaptar...... otra cosa q jode del tt es el aceso al coche aunque ya me estoy acostumbrando saludoss Responder
INDECO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo tube un boxter 220cv del 2000 y hombre, tecnologicamente en todos los sentidos el TT es mas moderno y yo diria que anda mas q el boxter o por lo menos, la sensacion con el turbo no la tenia el boxter. tb lo mismo q pone soni, muxisimo mas gaston el boxter aunq el sonido de este era expectacular.... tampoco me kejo del sonido del tt. antes del boxter tenia un megane coupe 2.0 20v del 97 con el kit "maxi" de rally y bastante tuneado y weno... jejejejeje eran otros tiempos. Responder
INDECO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo tube un boxter 220cv del 2000 y hombre, tecnologicamente en todos los sentidos el TT es mas moderno y yo diria que anda mas q el boxter o por lo menos, la sensacion con el turbo no la tenia el boxter. tb lo mismo q pone soni, muxisimo mas gaston el boxter aunq el sonido de este era expectacular.... tampoco me kejo del sonido del tt. antes del boxter tenia un megane coupe 2.0 20v del 97 con el kit "maxi" de rally y bastante tuneado y weno... jejejejeje eran otros tiempos (gasolina barata, epoca del tuning...) Responder
javi_s_tronic Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo de momento estoy con mi coche anterior por ke el tt no me lo dan hasta agosto es un fr 150 tdi tan odiado por sus famosas pegadas de culo buscando gerra en fin yo estoy contento con el puesto ke tiene 3 años y 90.000kilometros pero ahora compre piso al lado de mi negocio bueno el fr en poco gaston unos 8 o 9 litros dandole cera pero las cubiertas delanteras cada 15000 a cambiarlas,la humera es penosa parace ke esta kemado y ke a 4000rpm muere y el sonido de tractor da pena tiene buena estabilidad y anda bien pero le he cambiado la bomba de inyeccion el arbol de levas y algo mas porke los diesel no son para correr asi ke a por el tt ke ese es mejor para darle cera (no kiero decir con eso ke sea un loko al volante pero si me gustan las montañitas y sus curbas y apurar las marchas en la auto voy a 150 mas o menos siempre) chao Responder
javi_s_tronic Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 perdonnn curva Responder
mrnc Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 mi anterior joya. no comment... Responder
INDECO Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 tu lo as dixo, una joya! Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Mi anterior coche fue un A3 II 2.0 TDI S-line le compre nuevo y diesel pq por trabajo iba a meterle bastantes kms, pero luego cambiaron las cosas y lo vendi a los dos años con 30.000kms por no hacer casi kms y pq sinceramente era mi primer coche diesel y espero q el ultimo ya que no me gustan los diesel y salvo para gente q por necesidad necesite uno pues no entiendo mucho la moda diesel en la mayoria de los casos. El cambio pues bastante radical, un motor que sube muy bien de vueltas, un sonido que me dejo sorprendido, unas prestaciones cojonudas, mucho mas caracter deportivo, estetica muy superior, ect.... En contra pues logicamente un poco menos de autonomia, menor espacio y peor acceso como es logico, pero vamos que con eso ya contaba como es logico antes de comprarlo Por lo tanto muy contento con el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.