Turbo1.8 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Hace tiempo compre por ebay unas luces estroboscopicas por muy poco dinero, tipico que andas por ebay y ale pillas varias cosas. El tema es que me gustaria montarlas para cuando vamos a algunas kdds y esas cosas pero nose como meterlas en los focos. Algun brico???? Editado 28 de Junio del 2008 por Turbo1.8 Responder
eldivino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo en mi anterior coche tenia unos flashes montados, lo que hice es un pequeño agujero y los meti, tienen como una junta doble para que no entre nada, no me hacia gracia pero como los focos costaban 50 € (digo si entra agua los canvio y fuera), lo probe y no entraba ni agua ni humedad, perfecto. Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo en mi anterior coche tenia unos flashes montados, lo que hice es un pequeño agujero y los meti, tienen como una junta doble para que no entre nada, no me hacia gracia pero como los focos costaban 50 € (digo si entra agua los canvio y fuera), lo probe y no entraba ni agua ni humedad, perfecto. Supongo que si, que con hacer el agujero listo, pero miedo meda meter la broca y que casque por dentro, abra que jugarsela. Gracias Responder
eldivino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) no has pensado en meterlo en los antinieblas? edito; yo no lo pense en su momento pero kizas iria mejor. Editado 29 de Junio del 2008 por eldivino Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 no has pensado en meterlo en los antinieblas? edito; yo no lo pense en su momento pero kizas iria mejor. Es una opcion, probare y su me gusta el resultado..... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.