TANGO_S3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 wenas a todos, pues tengo el bombin forzado y no puedo abrir el maletero con la llave, y con l mando que es como lo abria siempre tampoco puedo por ke tengo la unidad del cierre centralizado rota, queria saber si ha alguna forma de abrirlo por dentro? un salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 sin bombin de atras y sin mando de la llave.......yo creo que no hay formas haber si algien le a pasado y como a hecho,que ahora me da a mi que rucar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 y cambiar el bombin es caro verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Hola, antes de nada, te "invitaría" a hacer lo mismo que hizo el ladrón (supongo) a ver si forzando lo abres, ya que intuyo que la cerradura estará petada. Si esto no funciona, yo una vez abrí el maletero de un ibiza de los nuevos y fué una currada. Accedí al maletero por los asientos (coche de 3 puertas) y tuve que destapizar los laterales del maletero porque sin quitar los laterales, no salía el guarnecido del portón, una vez destapizado es meter la mano dentro del portón y buscar el mecanismo... así que con mil posturas y el coche a la sombra, tú mismo. Una vez abierto, si no quieres gastarte mucho dinero, podrías ponerle un bombín de desguace y que funcione con una segunda llave. O si eres un poco manitas puedes lograr que funcione con tu misma llave cambiando la combinación (aunque esto en un audi no lo he hecho, sí en un Citroen y funcionaba perfectamente la cerradura con la misma llave del coche). Ya nos contarás lo que consigues. Un saludo. Editado 1 de Julio del 2008 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Solo a modo de suposición te comento. En el A3 que tuve no me acuerdo. En el A4 avant me parece que se puede abrir desde dentro quitando la tapa del triangulo de emergencia y el triangulo, creo que viene un tirador. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.