Jump to content

"Antoño" y "Pantah" soy unos cracks!!!


Patxi2.3

Publicaciones recomendadas

La verdad es que todo el mérito es de Antoño, como sabeis yo soy el que menos sabe de mecánica del foro, pero; sabía de la existencia de ese coupé 2.3 en el desguace y el sábado nos pusimos manos a la obra y en 4 horitas fuimos al desguace, desmontamos la inyección completa (y algo más en los bolsillos), la trajimos a la casita junto con los coches, desmontamos la estropeada, montamos la buena y a correr.

 

A última hora pensamos en la cámara pero la verdad es que lo de montarlo no entraba en nuestros planes pero Antoño se ofreció y lo hicimos todo a contra reloj.

 

Como bien a dicho Antoño, el coupé de Patxi es uno de los mejores en cuanto a estado y cuidado que hay por ahí. Coche para años.

 

 

Si, es verdad que ANTOÑO se lo currlo todo, pero tu fuiste el que se movió para lo del taller de Gata, buscar el

 

coche en el desguace, sacarme el coche del taller (adelantando los 500€ de la factura), presentarme a ANTOÑO,

 

poner tu casa para trabajar en el coche, etc, etc...y muchos detalles que cualquiera no haría...

 

Para mi has sido una pieza fundamental en el arreglo...,,ASI que no te quites merito...

 

Muchas gracias otra vez...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que todo el mérito es de Antoño, como sabeis yo soy el que menos sabe de mecánica del foro, pero; sabía de la existencia de ese coupé 2.3 en el desguace y el sábado nos pusimos manos a la obra y en 4 horitas fuimos al desguace, desmontamos la inyección completa (y algo más en los bolsillos), la trajimos a la casita junto con los coches, desmontamos la estropeada, montamos la buena y a correr.

 

A última hora pensamos en la cámara pero la verdad es que lo de montarlo no entraba en nuestros planes pero Antoño se ofreció y lo hicimos todo a contra reloj.

 

Como bien a dicho Antoño, el coupé de Patxi es uno de los mejores en cuanto a estado y cuidado que hay por ahí. Coche para años.

 

 

Si, es verdad que ANTOÑO se lo currlo todo, pero tu fuiste el que se movió para lo del taller de Gata, buscar el

 

coche en el desguace, sacarme el coche del taller (adelantando los 500€ de la factura), presentarme a ANTOÑO,

 

poner tu casa para trabajar en el coche, etc, etc...y muchos detalles que cualquiera no haría...

 

Para mi has sido una pieza fundamental en el arreglo...,,ASI que no te quites merito...

 

Muchas gracias otra vez...

 

S2

Solo he hecho por tí lo que tú o cualquiera del foro hubiese hecho por mí. Tu tienes la satisfacción de ver que tu coche ya anda bien y yo la de haber contribuido en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro patxi de que tu maquina vuelva a rugir ;) ,el sabado estube de desguaces y me acorde de ti puesto que cogi algunas piezas de un donante que aparte de otras muchas,tenia un distribuidor mejor que nuevo...me dieron ganas de llevarmelo puesto, y pensaba:"la caantidad de cosas que hay aqui y la pasta que piden nuevas por ellas..jod**..".

bueno que me alegro mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo el mérito es de Antoño, como sabeis yo soy el que menos sabe de mecánica del foro, pero; sabía de la existencia de ese coupé 2.3 en el desguace y el sábado nos pusimos manos a la obra y en 4 horitas fuimos al desguace, desmontamos la inyección completa (y algo más en los bolsillos), la trajimos a la casita junto con los coches, desmontamos la estropeada, montamos la buena y a correr.

 

A última hora pensamos en la cámara pero la verdad es que lo de montarlo no entraba en nuestros planes pero Antoño se ofreció y lo hicimos todo a contra reloj.

 

Como bien a dicho Antoño, el coupé de Patxi es uno de los mejores en cuanto a estado y cuidado que hay por ahí. Coche para años.

 

 

Si, es verdad que ANTOÑO se lo currlo todo, pero tu fuiste el que se movió para lo del taller de Gata, buscar el

 

coche en el desguace, sacarme el coche del taller (adelantando los 500€ de la factura), presentarme a ANTOÑO,

 

poner tu casa para trabajar en el coche, etc, etc...y muchos detalles que cualquiera no haría...

 

Para mi has sido una pieza fundamental en el arreglo...,,ASI que no te quites merito...

 

Muchas gracias otra vez...

 

S2

Solo he hecho por tí lo que tú o cualquiera del foro hubiese hecho por mí. Tu tienes la satisfacción de ver que tu coche ya anda bien y yo la de haber contribuido en ello.

 

 

Bueno bueno, tampoco te creas que hay mucha gente ASI por el mundo.....(en el foro ya es otra cosa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro patxi de que tu maquina vuelva a rugir :thumbsup: ,el sabado estube de desguaces y me acorde de ti puesto que cogi algunas piezas de un donante que aparte de otras muchas,tenia un distribuidor mejor que nuevo...me dieron ganas de llevarmelo puesto, y pensaba:"la caantidad de cosas que hay aqui y la pasta que piden nuevas por ellas..jod**..".

bueno que me alegro mucho :laugh:

 

Muchas gracias tio...la verdad esque estoy encantado de como me ha salido la historia al final...

 

incluso con el clavo de 500 lereles de Bosh....

 

Mas que nada , por saber que la gente del foro se vuelca con uno, cuando hay problemas...

 

Es acojonante!!! :notworthy:

 

Pd:; esta claro que a nuestros hierros,con estas edades, hay que "alimentarlos" de piezas de desguace,

 

nuevas (si las hay) no merece la pena...ademas de la satisfaccion que te da...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.