maxi164 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola a todos abro este post ya que creo que se quedara en el olvido en el otro de post de los altavoces... bueno os comento que ayer estuve dandole vueltas al buscador y me salio mucha informacion sobre como conectar los altavoces traseros y el subwoofer que esta situado en el maletero, todo ello original..como si fuera la radio original pero teniendo en cuenta que es otro tipo de radio, pionner, alpine, kenwood..etc. He encontrado varios adaptadores para conectarlo y que parece que funcionan los altavoces traseros y el subwoofer solamente conectando este adaptador....Lo que no logre es donde o como lo debo de comprar, se que lo distribuye phonocar y demas firmas, ademas lo que he encontrado me manda a unas direcciones ya caducadas o que no las entiendo, os dejo unas fotos para que veais como es... Ya sabeis si podeis ayudarme y seguro que no solo a mi porque a mas de uno seguro que le pasa eso que no funciona el subwoofer sin este adaptador...Perdonad por el tocho y espero noticias.S2 Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Difícil pero no imposible. Ponlo en el apartado de electricidad-electrónica de la web. Seguramente obtendrás también más información. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tios a ver, algo sabreis o de alguna tienda donde pueda pedir cables de radios, por internet en Málaga. Decidme algo yo voy a mirar en un par de sitios de malaga pero es que por internet no se donde mirar, porque como os dije ya caducaron las paginas donde se vendia el adaptador...os agradecere mucho vuestra ayuda. Responder
LOPEZPOZO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 a mi me hicieron las conexiones un electricista, pero me creo que no suena el equipo como debiera... alguna forma tiene que haber para conseguir todo el rendimiento del equipo Responder
maxi164 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Sabeis alguno alguna pagina en internet donde vendan accesorios para radios de coches.... o algun sitio en malaga. Gracias y ayuda por favor Responder
osele_A3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 MAXI si puedes asercarte al poligono santa barbara y busca la tienda que se llama T.C.R. nose si saves cual es.pregunta alli que ellos tienen de todo y asta lo k no seve tambien lo tienen eso si son un poko bastante caros :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.