SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Acabo de leer la noticia y estoy atonito,despues de la repentina muerte la pasada semana en accidente de competicion del mitico Ove Andersson(Ex patron de la escuderia toyota en el mundial de rallyes),otro mito nos ha dejado,en este caso se trata de Pep Bassas mitico piloto catalan del nacional de rallyes y de circuitos de los 80 y principios de los 90 siempre a bordo del mitico m3 e30,el que fue rey de la traccion trasera ha fallecido a los 47 años despues de una larga lucha contra la leucemia. D.E.P. Valga este video como homenaje a un gran campeon Responder
NeburA4 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bufff!!! Pep Bassas Me acabo de quedar de piedra... Increible... D.E.P. Responder
RDA Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Vaya tela con las m***das de enfermedades. D.E.P. Responder
guzman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 de los mejores que corrio el nacional Responder
Estornino Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Yo también lo vi correr el Príncipe de Asturias contra Puras y Bardolet. Que pena!!. D.E.P. Los Rallys de antes eran Rallys de verdad. Editado 28 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
Quattro20v Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Amen estorninogrillo,yo no los recuerdo mucho,pero eran de lo mejor.... P.D. Preferia no haberlo sabido,que ahora voy dormir mal....el tio ese era un CRACK Saludos Responder
kikes-line Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Me quedo flipado, Pep se ha ido. D.E.P. Responder
TURSEN Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Se fué otro caballero de los rallyes, un rallyman de los de verdad, un señor deportista que siempre tuvo mucho respeto hacia sus contrincantes. D.E.P Responder
guzman Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 este es mi tributo al mejor Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Cuando empecé a descubrir el mundo de los rallyes Sainz se asociaba a un Sierra y Bassas a un M3. No he vuelto a ver manos iguales sobre ese coche DESCANSE EN PAZ Responder
FINCH Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Descanse en paz. Fallece Pep Bassas, campeón de España en 1989 El ex piloto catalán de rallyes, Pep Bassas falleció este sábado, 28 de Junio a los 47 años, a consecuencia de una larga enfermedad. Pep Bassas llevaba más de 30 años vinculado al mundo del motor. Bassas, nacido en la localidad barcelonesa de Seva, empezó a competir en 1978 y desde 1980 a 1994 fue piloto oficial del RACC. Bassas ganó su primer campeonato de España con 26 años, logro que le abrió las puertas de la escudiería BMW, con la que repitió título en 1989, superando a Carlos Sainz, y dos subcampeonatos, en 1988 y 1990. Posteriormente, siguió en BMW, pero en el campeonato de turismos, logrando un segundo puesto en 1991 y dos terceros, en 1992 y 94. Bassas participó también en el rally Catalunya-costa Brava en 1995, y acabó noveno. En 1996 probó además en la carrera de camiones del circuito del Jarama y, con 38 años, se proclamó campeón español de turismos. Bassas gestionaba en la actualidad la empresa Baporo Motorsport, que aportaba suministro técnico a los vehículos de rally. link Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Cuando empecé a descubrir el mundo de los rallyes Sainz se asociaba a un Sierra y Bassas a un M3. No he vuelto a ver manos iguales sobre ese coche DESCANSE EN PAZ Yo también recuerdo a ese E30 dándolo todo, ha sido un incondicional del nacional de rallys... Otro grande que se nos ha ido... Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 http://www.foroslot.com/forums/index.php?a...=39&t=20063 una bonita nota y una foto del campeón de hace pocos meses. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.