Climber Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto? Responder
zx81 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto? Pues solo significa, eso, versiones, nadie sabe realmente qué cambia entre ellas, solo se apreció un ligero cambio de funcionamiento entre la versiones pre-K y post-K (un tema del FIS naranja). No obstante hay varios tipos de navegadores, algunas revisiones por ejemplo llevan SDS "full" de serie sin necesida de parcheos, realmente es el único cambio digno de mención, en realidad luego funcionan todos igual, lógicamente puestos a comprar, si puedo elegir, la más moderna, que estará menos usada. Saludos Editado 30 de Junio del 2008 por zx81 Responder
Climber Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto? Pues solo significa, eso, versiones, nadie sabe realmente qué cambia entre ellas, solo se apreció un ligero cambio de funcionamiento entre la versiones pre-K y post-K (un tema del FIS naranja). No obstante hay varios tipos de navegadores, algunas revisiones por ejemplo llevan SDS "full" de serie sin necesida de parcheos, realmente es el único cambio digno de mención, en realidad luego funcionan todos igual, lógicamente puestos a comprar, si puedo elegir, la más moderna, que estará menos usada. Saludos OK!! Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.