Jump to content

Navegador RNS-E


Climber

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto?

 

Pues solo significa, eso, versiones, nadie sabe realmente qué cambia entre ellas, solo se apreció un ligero cambio de funcionamiento entre la versiones pre-K y post-K (un tema del FIS naranja). No obstante hay varios tipos de navegadores, algunas revisiones por ejemplo llevan SDS "full" de serie sin necesida de parcheos, realmente es el único cambio digno de mención, en realidad luego funcionan todos igual, lógicamente puestos a comprar, si puedo elegir, la más moderna, que estará menos usada.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un navegador RNS-E para el RS4. El coche es de abril de 2008 y yo suponía que valdría cualquier navegador RNS-E para Audi A4. Sin embargo me asalta la duda cuando leo por ahí que hay varias versiones, T, Q... ¿qué significa esto?

 

Pues solo significa, eso, versiones, nadie sabe realmente qué cambia entre ellas, solo se apreció un ligero cambio de funcionamiento entre la versiones pre-K y post-K (un tema del FIS naranja). No obstante hay varios tipos de navegadores, algunas revisiones por ejemplo llevan SDS "full" de serie sin necesida de parcheos, realmente es el único cambio digno de mención, en realidad luego funcionan todos igual, lógicamente puestos a comprar, si puedo elegir, la más moderna, que estará menos usada.

 

Saludos

OK!! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.