Nes37 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Compañeros del A4, os pongo un tema que también he colgado en el A5. Y es que me habéis ayudado en otras muchas dudas. :lmfao: Se ha comentado en este foro distintos "ruiditos" que a modo poltergeist emanan de nuestras máquinas. Pues yo tengo ahora uno: sale del respaldo del asiento del conductor. Se produce cuando me siento y me echo la espalda contra el respaldo y suena como un crujido tipo "clack-clack", y es una única vez cuando me subo al coche. Luego, y aunque empuje contra el respaldo con la espalda, no se vuelve a reproducir. En el lado del copiloto no lo hace. Decir que no me molesta mucho, pero me mosquea que con sólo 3 meses ya empiece con ruiditos. Amantes de lo paraanormal: ¿qué creeis que puede ser? y ¿qué solución se le puede dar?. Los asientos son los S-line con tela/cuero. Gracias Responder
isma_B8 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Buenas, yo tengo los mismo asientosw que tu, mi coche tiene un mes y 3200km y no noto nada de lo q comentasa, pero estare al loro. Saludos. Responder
luisA4b8 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Hola,me pasa exactamente lo mismo que ha ti,cuando hecho el peso hacia atras o doy una curva fuerte suena un clack y hasta despues de un buen rato no lo hace otra vez.ahora parece que es menos frecuente pero lo sigue haciendo.espero que se quite del todo. Tengo los asientos de serie con cuero milano. Tambien he notado un ruido que se produce con el enganche del cinturon con el cuero,es la pieza que va fija,cuando me pongo el cinturon se queda inclinada rozando el cuero y hace un ruido bastante extraño.creo que le voy a poner un cachito de velcro. UN SALUDO Editado 29 de Junio del 2008 por luisA4b8 Responder
Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 He esperado a hacer prueba....mismos asientos...ningun ruido....por ahora Responder
Wippi Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Yo llevo los asientos deportivos en tela, a mi me cruje el asiento cuando salgo en primera y me tira para atrás al igual que cuando freno, el miércoles lo dejo en el taller para que me lo miren. Responder
cayuela Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola pues digo yo que a ver si la solucion sera ponerse a regimen,para hacer menos presion en el asiento,jeje que es broma, que nadie se ofenda un saludo Responder
Tass Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola pues digo yo que a ver si la solucion sera ponerse a regimen,para hacer menos presion en el asiento,jejeque es broma, que nadie se ofenda un saludo A mi me suena por detras de la guantera como un golpe de algo suelto al acelerar o frenar brusco. Responder
Salva Okendo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ness37 me pasa lo mismo q a ti, pero no le he dado muxa importancia. saludoss Responder
FEDEA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola a mi me suena {clik, clik} de vez en cuando debe de ser un rele, al pisar el freno no se siempre es un poko molesto y no se si sera solo de mi coche. Un saludo Responder
francis69 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Fede mira a ver si el ruido que te hace al frenar sale del suelo del coche, yo pensaba lo mismo que tú y me dí cuenta que el ruido era al cambiar el pie del acelerador al freno. Un saludo. Responder
jopicach Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, a mi me hace ruido creo que en los plásticos de los laterales de las puertas, no se exactamente de donde y en Audi tampoco, parece como si no estuviesen bien ajustados. Soy un maniatico de los ruiditos y te ponen de los nervios. Por lo demás el coche OK. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Prueba a ver si es de el regulador de los cinturones de seguridad, ya que a mi me pasaba lo mismo y era el regulador del cinturón derecho, lo toqué un poco y listo. Un saludo Responder
Wippi Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues mi ruido parece que se ha ido, dejé el coche en el taller y me desmontaron el asiento y ajustaron bien las tuercas, ahora ya no se oye nada, solamente la música Responder
jopicach Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, he tocado todo lo que he podido, cinturones, plasticos, gomas. Pero nada Gracias de todas formas. Responder
Dakota123 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A mi me pasaba lo mismo, se lo dije a mi comercial y me dijo que seguramente no tenia bien ajustado el asiento que probara a mover la palanca que desplaza el asiento para adelante o para detras, lo hice y entonces quedo bien encajado el asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.