sunshinebcn Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 wenas a todos. voya comprarme un TT y kdé con el dueño q aprovechando su seguro q todo riesgo lo pintaría entero, así se hizo y ha kdado perfecto, pero hoy me he fijado q no estás las letras DE TT detrás!!!! que hago? es tan sencillo como ir a Audi y pedir q me la pongan o tiene alguna complicación? GRACIAS!! Responder
sergiovll Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Es pegatina, no tendrás ningun problema. La pides y ya está Saludos. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Sí, el logo se puede pedir en el conce aunque creo recordar que ni son baratas, ni tienen las más bonitas que son las primeras, como la que me robó a mi algún hijoput*. Responder
sunshinebcn Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jder pues q put*da...le tendré q dcir al dueñoq dnde c*** stán..hace una semana estavan..lo ha pintado y ya no stán Responder
ArgenTTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Has buscado en donde lo pintaron, se quitan pa pintar. Responder
loki Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 buenas al kitarlas laa habra roto seguro yo he pintado todo el coche y se rompen le puse las letras tt las del nuevo 4€ cuestan ahora se las he kitado y no llevo nada Responder
sunshinebcn Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ya está! he llamado al taller y me dice q sí...q los saco para pintar y no se acordó d volver a ponerlos..q ara mismo los pone. GRACIAS A TODOS! Responder
TTowy Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ya está! he llamado al taller y me dice q sí...q los saco para pintar y no se acordó d volver a ponerlos..q ara mismo los pone. GRACIAS A TODOS! pues mira al final a habido suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.