AudifanArnau Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Lo que yo no sabia es que hubiera una chica en el foro con un R8 !!!!!! Para cuando una quedadilla ehhhh????? :laugh: Y juntamos mi 964 con el R8 ehhhh, ehhhhh??? Responder
Oscar80 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bonito reportage , menudos bichos ahi todos juntitos Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Buen reportaje fotográfico enhorabuena, buenas máquinas se juntaron, pero ese GT3 :notworthy: Responder
Nandete_a3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Lo que no veo es un trailer de gasolina al fondo de la fila, que se ha ido a recargar? xDDDDDDDDD Muy buen reportage, unas preciosidades Responder
Eric_S3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que bonito ver tanta belleza junta. Hay más caballos que en rancho de bonanza. :crying_anim: Igual alguno piensa que estoy loco pero si tuviera que elegir .............. ese RS4 Y el color ..... Aunque los R8 y el GT3 En fin, que no teneis sentimientos coñe, nos poneis los dientes largos y así no hay quien vea con los mismos ojos su propio coche. Saludos y felicidades. Responder
xpp Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 bahhhh..... ahí os falta algun TDI! Responder
PabloAudi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Máquinas espectaculares y un buen reportaje fotográfico. Da gusto verlo jaja. Un saludo a todos. Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Preciosas fotos y preciosos coches Algunos ya conocidos y otros por conocer.... Responder
ROCKBOY Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Menudas maquinas No es por tirar por la marca pero los mas guapos los Audis, los R8 espectaculares Responder
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 precioso reportaje enhorabuena a los propietarios y gracias por las fotos :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy buenas fotos, una pasada de motores Responder
xoye Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 jooder, yo quiero hacer algo de esto, la proxima vez avisadme.jeje Madre mia, Que bueno reportaje, dos R8 en la familia? Como controlamos los € e?jeje. Mu bonitos todos, Ya podia llevar brembo tambien el RS4 etc.jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.