arillos Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno, acabo de montar el ordenador en el coche. Os pongo unas fotillos para que veáis 2 cosas: 1º Cómo queda 2º Qué poco gasta el 5 cilindros a esa velocidad Pero es que lo mejor de todo es que a cualquier velocidad marca eso: San Miguel 0,0 El caso es que no he querido conectar un cable con el que tengo duda al famoso cable amarillo porque no estoy seguro de que sea y antes que fastidiar algo prefiero información sobre CUAL ES EL EQUIVALENTE AL AMARILLO en el 90 2.2 (el que lleva la información de la centralita). El caso es que hay uno amarillo pero no está en las clemas con el brico de Tronic sino empalmado a otro gris que creo que usaron para la alarma. Seguro que es ese pero antes me gustaría contactar con alguien que tenga esa info o conozca a algún electricista de Audi. S2 Responder
arillos Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Como no me deja subir 2 fotos en el mismo tema (no se porqué), me respondo a mi mismo con la foto del mando: Ahora cuando pongo el contacto, ya aparece en 0,0 y es indistinto que apriete para abajo o arriba o el reset: no hace nada. Pero es eso, que no tengo conectado el ordenador al famoso cable amarillo. Si alguno sabéis algo de este cable de la centralita, si se usaba para otras cosas como alarmas, etc., os lo agradecería. S2 Responder
Estornino Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Está de luo, menuda pedazo de obra!!! S2 Responder
seresmi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 El cable amarillo, en principio, solo se usa para la información del ordenador de abordo. Responder
Incizu Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Como no me deja subir 2 fotos en el mismo tema (no se porqué), me respondo a mi mismo con la foto del mando: Ahora cuando pongo el contacto, ya aparece en 0,0 y es indistinto que apriete para abajo o arriba o el reset: no hace nada. Pero es eso, que no tengo conectado el ordenador al famoso cable amarillo. Si alguno sabéis algo de este cable de la centralita, si se usaba para otras cosas como alarmas, etc., os lo agradecería. S2 Animo Arillos!! ya lo estas consiguiendo, te esta quedando de lujo, a ver si lo terminas y lo dejas OK!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Enhorabuena...ya has hecho lo mas dificil.... Que envidia me das..es algo que tengo en mente hacer a mio algun dia... S2 Responder
ethan113 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 arillos estoy igual que tu!!! no se donde esta el cable amarillo ese que se supone esta debajo del volante en un regleta negra, si descubres algo dame un toque please. No obstante al pulsar los botones de la maneta si que deberia cambiarte los valores (aunque den cero casi todos) excepto el del tiempo, autonomia, velocidad media, esos a mi si que me funcionan pero sin saber cual es el cable amarillito me quedo sin saber el consumo. No obstante cual crees tu que es el cable amarillo ese empalmado a uno gris, que quiero probar a ver!!! Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) No es por jod**os pero creo que el famoso cable amarillo sale del distribuidor de la inyección porque en el despiece del mio viene un dosificador especial para 80tilla con ordenador de abordo, tiene un cable y un sensor de posicion del plato sonda. Editado 26 de Junio del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pero abre un post en condiciones con el brico correspondiete hombre que asi queda cutre y no no enteramos como se hace para montarlo. S2 y buen curre te has pegado. Responder
audi80TDI Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 q guapo una pregunta esto se lo podria poner yo a mi 80??? de donde lo saco de un a6 c4?? Responder
valenciaga Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el cable amarillo en los ke jetronic sale de la centralita de la injeccion que se encuentra en el lado derecho de los pies del acompñante. Responder
valenciaga Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Como vereis en el enlace es el pin numero 10 de la centralita de la injeccion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
tronic Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo lo siento pero no puedo ayudarte, en todos los post que vi en varias paginas solo veía que lo conectaban al cable amarillo, no se cual podría sustituirlo la verdad, espero que tengas mucha suerte. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Creo que es una k lo que lleva no ke tengo idea de que es 2.2 pero no estoy seguro Editado 27 de Junio del 2009 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Creo que es una k lo que lleva no ke tengo idea de que es 2.2 pero no estoy seguro Si el 2.2 es K. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.