PEX IV Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Me he quedao helao, como dobla el arco superior, y como aguanta el 100, si van a la misma velocidad como la han cagado. Yo creí que la obsorción de los impactos se hacía en el morro sin repercutir en la cabina de pasajeros pero si ese a4 dobla el arco!. Gracias por los videos. Responder
PANTAH Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Me he quedao helao, como dobla el arco superior, y como aguanta el 100, si van a la misma velocidad como la han cagado. Yo creí que la obsorción de los impactos se hacía en el morro sin repercutir en la cabina de pasajeros pero si ese a4 dobla el arco!. Gracias por los videos. Yo no lo veo tan mal, creo que el doblar el arco repercute en que los ocupantes de las plazas delanteras tengan más espacio por delante para desplazarse debido al impacto, con menos peligro de choque sobre la estructura del coche. Ahora; si lo que nos preocupa son los daños del coche, cuanto más viejo más duro. Responder
PEX IV Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Es cierto que cuanto más viejo más duro y también más transmisión del golpe a los ocupantes, pero insisto en que creo que lo de absorver el impacto es sin afectar a la cabina, se deforma todo menos la cabina, o eso creía. Voy a ver la prueba del A4 b6. S2. Responder
seresmi Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hay que tener en cuenta que el A4 golpea con medio morro, con lo que se desplaza todo el golpe hacia el lado del acompañante deformando la carrocería. El 100 golpea plano contra la pared, con lo que el golpe se reparte en toda la anchura sin llevarlo hacia ningún lado. S2 Responder
Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Hay que tener en cuenta que el A4 golpea con medio morro, con lo que se desplaza todo el golpe hacia el lado del acompañante deformando la carrocería. El 100 golpea plano contra la pared, con lo que el golpe se reparte en toda la anchura sin llevarlo hacia ningún lado. S2 Eso es cierto, pero en todo caso las pruebas del A4 del 97 son famosas por haber supuesto un auténtico fiasco. Como fiasco fueron las de BMW y MErcedes del mismo año. Sólo busca en Google Crash-test año 97 y verás todo lo que te sale. La siguiente generación fue infinitamente mejor y han seguido mejorando cada día. Por otro lado la prueba del A6-C4 (Que no es 100) no se si será o no equivalente. A lo mejor no lo es pero no estoy seguro. Del 80 no he encontrado nada salvo los datos técnicos que lo confirmaban como un vehículo muy seguro en su época, pero no hay videos que yo sepa. En resumen: Audi 80 y 100 sacaba sobresaliente en su época. Audi A4 de 1ª generación suspenso en su época. Los Audis posteriores también tuvieron muy buenos resultados en sus correspondientes años. Ignoro si las pruebas del A4 de 1ª generación eran más exigentes que las de los 80 y 100, aunque es probable que así fuera. S2 Editado 7 de Julio del 2008 por Estorninogrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.