SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno pues aunque os pueda parecer una tonteria a mi me hace un poquito de ilusion,ASI que para todos vosotros mi mensaje 1001 Desde que me registre el pasado 30 de Diciembre no he parado de aprender,he conocido el buen ambiente de las quedadas y me he impregnado del buen rollito que se respira por aqui,ASI que solo me queda decir.....Vamos a por los 2000!!! Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo tambien soy del mismo dia que tu...y tambien pase los 1000 hace muy poco....estoy enganchao... Responder
axousere Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 por supuesto que puede enganchar, lo digo por propia experiencia jeje, ademas con la gente tan maja que ahi por aqui, llega a ser una adiccion Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Enhorabuena Pablo :clap1: , espero que dentro de poco estes poniendo lo mismo, pero por los diez mil. :clap1: Un saludo desde Galicia. Editado 28 de Junio del 2008 por susopampin Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 ¿Que si esto engancha? ¡Nooooo, es broma diría yo! A mi me recomendó la web un chico que tiene un Audi TT hace ya un tiempo, por lo que me inscribí y sinceramente no estaba situado en la misma dejándola apartada durante meses. Tras ese tiempo empecé a ver y leer temas hasta que irremediablemente aquí sigo faltándome algo el día que no accedo a ella. No se los mensajes que tengo ya, ¿dos mil? Bueno, creo que más, ya que entre otras páginas ni lo se, pero ésta es muy especial para mi donde ya he conocido a varios de sus usuarios haciendo verdaderos y buenos amigos. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Felicidades por tus primeros 1.000 mensajes Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno pues aunque os pueda parecer una tonteria a mi me hace un poquito de ilusion,ASI que para todos vosotros mi mensaje 1001 Desde que me registre el pasado 30 de Diciembre no he parado de aprender,he conocido el buen ambiente de las quedadas y me he impregnado del buen rollito que se respira por aqui,ASI que solo me queda decir.....Vamos a por los 2000!!! Feliz cumple mensajes SerVus - S2 Responder
DJSALUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Te entiendo perfectamente.... Felicidades !!! :crying_anim: Responder
pixcoy Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! Por cierto, no creo que pueda hablarse de "vicio" por lo que se refiere a este Foro, toda vez que todo lo que se hace, dice o comenta en él es sanísimo... :ranting2: Un saludo :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Enhorabuena, al principio si que da ilusión y sobre todo si no pululas por muchos foros, luego ya ni te fijas en cuantos llevas Responder
SerVus Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Joer!! Tu no existes,eres un programa,vives en el foro Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Joer!! Tu no existes,eres un programa,vives en el foro si que existo pero no entro ahora mucho en el foro, por tiempo y algunas otras cosas. Responder
Oscar80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y que sean muchos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.