Lancerevo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Tengo un video de aceleracion de un S4 y un M3 en salida le mete el S4 pal pelo! pero a la larga se lo come el M3 con todas las letras. Y respecto a las carreteras con curvas ahi lo q tiene q ver ya es las manos del piloto en un porcentaje mucho mayor, puedes traer un coche gordisimo y no saber como llevarlo y venir otro con un "pequeño" y darte hasta en el carné Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 puedes traer un coche gordisimo y no saber como llevarlo y venir otro con un "pequeño" y darte hasta en el carné hay esta la clave en cuanto al S4/M3 (otra vez!) Está claro que el M3 le da pal pelo al S4 sintiendolo mucho. Pero yo creo que solo en un circuito. En autovia alemana quizá también. Pero habría que ver al M3 en un tramo de rallye... o en una carretera que no fuese autovia :blink: Responder
tiptronic Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 para empezar amigo genio el evoIII saca 310c.v. reales...mas de 40 cv de los anunciados en catalogo..y si tiene mucha salida pero vete a alemania desde aqui, a 240km.. y te asseguro yo que si llegas alli, que no lo creo, el turbito ( que es su poder) si se lo quitas ya no hace nada, ya puedes cojer y tirarlo pk se habra fundido como el xocolate....y el motor de 2litros pa tirar....no lo cres? un saludo compi.. Responder
Clevermartin Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Perdonad mi desconocimiento, pero que es eso de un Audi "chipeado"? Me imagino que es algun tipo de chip que mejora las prestaciones del coche, pero cuales? Es recomendable instalarlo? cuales son los inconvenientes? Graciasd Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 en el foro preparación, en el buscador de abajo a la derecha de la pagina escribe: "reprogramación" ó "centralita" Si buscas en el foro A3, A4 y el general también te saldrán cosas. Trata de aumentar la potencia de los motores por medio de un chip que modifica los parametros de inyección o presión de soplado del turbo (solo se puede hacer en los motores turbo). Más o menos eso tengo entendido. Un salu-2 Responder
vr64ever Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Jejejej si entra por medio el RS6, esta claro que anda mas que el M3, pero si entra el hermano "mayor" del S4, lo justo es que entre el "hermano mayor" del M3 no ?? es decir el M3 CSL. No os confundais y creais que es un M3 "normal" con unos retoques que no es asi, ya que las diferencias de tiempos en circuitos, entre los dos M3 son bastantes grandes Responder
Nova Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Vamos que le da pal pelo y ademas consumiendo bastante menos, no lo olvideis Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Lo del CSL es increible, pero ese si que es un coche de capricho como puede ser el Speedster... está echo pa meterlo en circuito y deshaogarte. Es muy incómodo, los asientos son una castaña y no creo q se pueda ir agusto mas de 2 horas en el. Además creo que radio no se le puede poner , o al menos que altavoces... los justos. Por lo demás es increible, menuda cura de adelgazamiento que le han echo los de BMW, le pones una jaula de seguridad y ya puedes meterte en cualquier campeonato de GT´s Creo que el RS6... le sigue dando pal pelo al M3 CSL. El RS6 solo se podría comparar con un E55 AMG, o con el nuevo M5. EL CSL es otra orbita. Responder
tiptronic Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 calla calla amigo xingular que he oido que el nuevo M5 tendra nada menos que 550cv mecanicos bajo el capo ..y usara ya turbo...en cuanto a lo del chip, si, mejora la salida y la patada un poco mas...y hay aqui nu tio italiano que con un ordenador te lo enchufa en el coche y te cambia los diagramas del motor en 10 minutos.. sin cambiar nada.. hay mucha gente que lo ha echo yo me entere hace poco..dicen que te saca una pila de caballos..lo que quieras.. altos, bajos, medios..un amigo mio lo ha escho en un A3 110cv.. y ahora le saca 150cv..parece incrible pero cierto....ah no se lo que durara el motor... Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 turbo? no es un V10 atmosférico muy muy parecido al de un F1? 500CV creo. Por eso al menos el RS6 Plus se podría comparar con el Responder
tiptronic Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 LA HE CAGADO CON EL TURBO NO? ES VERDAD CREO QUE NO LLEVA.. Y SI ES UN V 10.. Responder
Nova Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 turbo? no es un V10 atmosférico muy muy parecido al de un F1? 500CV creo. Por eso al menos el RS6 Plus se podría comparar con el <_< sastamente es un V10 atmosferico y con 500cv. Mas caballos que el motor anterior reduciendo el peso del anterior, SMGIII de 7 velocidades una bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.