axousere Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues nada que ando por aqui otra vez dando guerra y con mis preguntas sin respuestas otra vez jejje, y revisando el foro "intentando p***eme un poco al dia" me acorde de un post que habia de nuestras mascotas que no lo termino de encontrar...era para enseñaros una cosita que tengo... Responder
Estornino Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=36891&hl= S2 Responder
axousere Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 y la direcc de la pagina para subir la fotuca?? Responder
Aeval Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) y la direcc de la pagina para subir la fotuca?? Espero que te valga alguna de estas: Esta es el enlace de la página de Photobucket: Photobucket Y este el de Imageshack: Imageshack Saludos y bienvenida de nuevo (una alegría tener a alguna chica mas por el foro ) Aeval. Editado 29 de Junio del 2008 por Aeval Responder
axousere Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 gracias, si me areglo mejor con la de imagenasek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.