davidtdi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ya lo he recibido osele,muchas gracias por todo Responder
osele_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ok david,ya na mas que me faltan los de la lista las vais a querer o no???tengo mas pegatinas. tanbien os digo que se asen pegatinas por encargo cualquier cosa preguntarme por MP Responder
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 el lunes te ingreso sin falta... perdona por el retraso S2 Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------pagado y enviado (Recibida) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)----------- - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------pagado y enviado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------pagado y enviado - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------pagado y enviado - dmolitio 1 trasera, cromado---------------------------------------enviado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra----------------------------------------- - pogona (2 traseras negras)---------------------------------------pagado y enviado - yvan.( 1 trasera.cromado)---------------------------------------- - mingla 1 trasera negra y 1 cromada---------------------------- pagado y enviado - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------ - rdd_rdd (1 trasera cromada)-------------------------------------pagado y enviado - Rucoba(1 trasera cromada)------------------------------------- - potipe (1 trasera, color cromado)------------------------------- - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------pagado y enviado - davidtdi------------------------------------------------------------pagado y enviado actualizo la lista de pagados y enviados Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola amigos. Esta tarde he probado a ponerla justo donde el anagrama original del portón y quedaría muy chula en ese lugar pero si no tenéis dicho anagrama. Si te sobrara alguna más Osele, para el Leon te pediría alguna otra, majo. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 patrick eh avierto un post para que colgueis las fotos de donde las aveis puesto.... como veo que esto de las pegatinas va bien quiero abrir de nuevo un nuevo pedido de pegatinas dentro de poco si quereis Responder
Miklotov Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Recibida osele :clap1: Gracias por las molestias jeje Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 nose que pasa con correos Miklotov que ultimamente esta tardando los envios,bueno aver si las pegas y lo subes a mi post de COLOCACION DE LAS PEGATINAS que quiero ver dond las aveis puesto :clap1: Responder
fr.fm Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 por si algien quiere un pin's parecido http://cgi.ebay.ch/Audi-A3-Pin_W0QQitemZ20...id=p3286.c0.m14 un saludo jose Responder
yvan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola amigos.....hoy cuando e llegado a casa...e mirado en el buzon...y.....zasca!!...una carta..escrita a mano( recalco lo d escrita a mano,creia q eso no existia ya...q por cierto,me ha echo mucha ilusion,todo sea dicho...) y si...ya tengo la pegata...q te FELICITO OSELE...muy wapa...muy buen trabajo..solo falta el colocarla...(cuando llege la inspiracion...cualgo foto) ASI q actualiza: yvan,1 cromada...pagada-recibida!! Responder
osele_A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 de nada yvan y me vuelvo a sorprender de la rapides de correo para algunos sitios la verdad que me buelto a quedar boquiabierto tio <_< rapides para algunos sitio CORRE un 10 hombre lo de escribirla a mano es... nose... como decirlo pera saveis que si la aveis pedido y yega la carta escrita a boli esque es la pegata jejejej bueno a la espera estoy de que la cuelgas esas fotos Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 jajajaa..tranki Osele..si era un broma...pero es cierto q despues d tanta tecnologia,emails,faxes y tal...una carta a mano?con boli d bic??..joer...eso hace tiempo q se a perdido,y desd mi punto d vista,no hay nada..como escribir una carta a mano..es mas particular..mas original q en mail`s!! Ah,y para los q esperan esa carta..q sepais q...eso,esta escrita a mano,con boli bic,como siempre se a hecho!!lol2: Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yvan aparte de los bic tanbien le an llegado a los conpañeros las cartas con boli rosa...que porque por mi novia porque avia veces que no podia por falta de tienpo y ella me las asia estamos echos un ekipo jejejj espero esas fotillos del sitioo Responder
dmolitio Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya decia yo que tenias las letra muy bonita jajajaaj yvan aparte de los bic tanbien le an llegado a los conpañeros las cartas con boli rosa...que porque por mi novia porque avia veces que no podia por falta de tienpo y ella me las asia estamos echos un ekipo jejejj espero esas fotillos del sitioo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.