osele_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ya patrick???que rapido no??pues si que trabajan bien los de correos de aski espero ver esas fotos y a los demas os an llegado?? Responder
Franrx Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pegatina Recibida, Muy guapa tio gracias por todas las molestias que te has tomado. Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Vosotros os las pondréis antes porque yo estoy viendo lo del tatuaje, ¡foticos! Responder
osele_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 no pasa nada Franrx eso si si que va rapido el tema del envio jejej yo creia que lo ivais a tener mas tarde pero mejor no?jejeej Franrx aver si puedes crear un post sobre dond hemos colocado las pegatinas del foro para que la vea mas gente y se animen que aun espero el ingreso de algunos que al final parece que man dejado colgado por lo cual sigo teniendo un monton.. que eso aver si podeis abrir un post ya que en el ordenador que toy no tengo fotos de mi coche con la pegata Responder
Miklotov Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buenas! Tengo un horario que lloras casi y apenas tengo tiempo para pasar... mañana no creo pero pasado intentaré ir para pagártelo. Te digo algo Perdón por tardar! Un saludo osele! Responder
osele_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 bully (1 trasera cromado)----------------------------------------pagado y enviado - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)----------- - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------pagado y enviado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------pagado y enviado - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------ - dmolitio 1 trasera, cromado---------------------------------------enviado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra----------------------------------------- - pogona (2 traseras negras)---------------------------------------pagado y enviado - yvan.( 1 trasera.cromado)---------------------------------------- - mingla 1 trasera negra y 1 cromada---------------------------- pagado y enviado - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------ - rdd_rdd (1 trasera cromada)-------------------------------------pagado y enviado - Rucoba(1 trasera cromada)------------------------------------- - potipe (1 trasera, color cromado)------------------------------- - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------pagado y enviado - davidtdi------------------------------------------------------------pagado y enviado cuando las recibais me mandais un MP!!! o me lo poneis en este post a las demas personas que la querian,ya no las quereis???? :clap1: Responder
IZAN Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Recibida, pero creo que a mi me ha tocado la distinta, , la mia tiene lo blanco del foco mas bajo que el otro, ¿osele hubo alguna modificacion a ultima hora?, ninguno mas la teneis asi. Que pena por que es super chula. Editado 25 de Septiembre del 2008 por IZAN Responder
osele_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 sino me ekivoco todas estan igual porque el que me las hizo tenia que aser las lineas un poko mas gordas para que las hiciese la maquina pero tu no te ralles por eso cuando vallas a pegarlas al ser una pegatina entera y no muy ancha las lines recortala un poko y ponlo igual por ese lado del foco,pero tranquilo ablare seria mente con quien me las hizo,PERDONA la verdad esque estan muy guapas en el coche,y cuando las pegas no se nota tanto ese fallo yo lo recorte un pokito y quedo canela. PD:Quiero ver fotos de dond las aveis puestoooo Responder
IZAN Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ok, probrare con eso, y bueno aun no he tenido tiempo de ponerla, cuando la ponga foto al canto. Por cierto gracias por todas las molestias Osele. Responder
osele_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 no pasa nada tio esto es un foro y estamos para ayudar en todo,siento la tardanza pero el trabajo es el trabajo Responder
dmolitio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 recibida osele_A3 eres un crack!!! muchas gracias Responder
osele_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 de nada dmolitio espero ver foto de dond las puesto y tambien conocerte en la kdd 2009 Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 bully (1 trasera cromado)----------------------------------------pagado y enviado (Recibida) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)----------- - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------pagado y enviado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------pagado y enviado - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------ - dmolitio 1 trasera, cromado---------------------------------------enviado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra----------------------------------------- - pogona (2 traseras negras)---------------------------------------pagado y enviado - yvan.( 1 trasera.cromado)---------------------------------------- - mingla 1 trasera negra y 1 cromada---------------------------- pagado y enviado - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------ - rdd_rdd (1 trasera cromada)-------------------------------------pagado y enviado - Rucoba(1 trasera cromada)------------------------------------- - potipe (1 trasera, color cromado)------------------------------- - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------pagado y enviado - davidtdi------------------------------------------------------------pagado y enviado Hola querido amigo. Mejor será también poner quien las haya recibido en la lista. Menos te liarás incluso tú mismo. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 bully (1 trasera cromado)----------------------------------------pagado y enviado (Recibida)- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)----------- - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------pagado y enviado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------pagado y enviado - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------ - dmolitio 1 trasera, cromado---------------------------------------enviado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra----------------------------------------- - pogona (2 traseras negras)---------------------------------------pagado y enviado - yvan.( 1 trasera.cromado)---------------------------------------- - mingla 1 trasera negra y 1 cromada---------------------------- pagado y enviado - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------ - rdd_rdd (1 trasera cromada)-------------------------------------pagado y enviado - Rucoba(1 trasera cromada)------------------------------------- - potipe (1 trasera, color cromado)------------------------------- - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------pagado y enviado - davidtdi------------------------------------------------------------pagado y enviado Hola querido amigo. Mejor será también poner quien las haya recibido en la lista. Menos te liarás incluso tú mismo. Saludos. Bully, ya puedes ir poniendo fotos Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues si Nano, aunque a ver qué sitio le ubico amén de ir también viendo el tatuaje de ese adhesivo. Nada más ponerlo os lo expongo en fotos sin falta alguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.