osele_A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 mingla estas en la lista y tu ponias una en negra no en cromada como pides ahora actualiza la lista con la nueva que quieres Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ACTUALIZO: - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - Izan, 1 trasera, color cromado. - mingla 1 trasera negra - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd delantera o trasera??color??1 ,2??cuantas te farta esto tio Buenas Osele_A3, yo quiero una trasera cromada. Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ACTUALIZO - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - Izan, 1 trasera, color cromado. - mingla 1 trasera negra - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) Responder
Bully Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Tema actualizado, en espera, querido amigo. Responder
mingla Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ACTUALIZO - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - Izan, 1 trasera, color cromado. - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) ahhh daros prisa, y avisarme para hacer el pago Responder
osele_A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 aver si podemos llegar a mas gente mientras mas mejor Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Animaros, chicos, que están bastante bien los logos. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 un club de culohueveros que somos que tendriamos que ser un monton mas y solo somos... 14 personas cuando en la kdd nacional fuisteis mas coches que pasa??? Responder
potipe Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Venga yo me animo tambien: potipe, 1 trasera, color cromado Un saludo a todos. :ranting2: Responder
Rucoba Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Una trasera cromada tambien pa-mi. luego me explicas como pagarlos. Saludos culohueveros!!!! Responder
osele_A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ACTUALIZO - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - Izan, 1 trasera, color cromado. - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) Responder
jackdess Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 yo también quiero una !!! ACTUALIZO - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - Izan, 1 trasera, color cromado. - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado) Responder
osele_A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 bueno señores os informo a todos los que estais en la lista y kien se kiera apuntar las pegatinas me las van a enpezar a aser ya las tengo pagadas su precio rondan entre los 4 o 5 euros depende de la cantidad que se kieran mientras mas gente se apunte mas barata os sale. para la semana que viene las tengo todas ya en mi casa... bueno lo dicho alguna pregunta o algo me lo decis.. todo el mundo sigue en pie en la lista??? Responder
Miklotov Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 todo el mundo sigue en pie en la lista??? Yo por lo menos sí! Responder
osele_A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 ok Miklotov y todos los demas supongo que si.. ya el lunes os digo que me paseis buestras direcciones o cuando me la paseis antes mejor para tenerlas y na mas tener yo las pegatinas ir mandando os pasere el numero de cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.