Bully Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Osele, hola majo, si efectivamente salen a cuatro o cinco euros, me añades otra en negro trasera, una para el Audi y otra para el Seat Leon, ¿de acuerdo? Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 patrick por ahora tengo apuntadas todas las de la lista si alguien me falla te kedas tu con la negra sin problemas Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 De acuerdo majo. Responder
potipe Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Estoy a la espera, cuando me digas tepaso la direccion. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 si quereis podeis ir pasando las direcciones y asin las voy apuntando para tener las de todo el mundo Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 bueno señores os informo a todos los que estais en la lista y kien se kiera apuntar las pegatinas me las van a enpezar a aser ya las tengo pagadas su precio rondan entre los 4 o 5 euros depende de la cantidad que se kieran mientras mas gente se apunte mas barata os sale. para la semana que viene las tengo todas ya en mi casa... bueno lo dicho alguna pregunta o algo me lo decis.. todo el mundo sigue en pie en la lista??? Buenas, si no es mucho transtorno y si salen sobre ese precio, a mi si te viene bien pues me pides otra mas trasera cromada. Eso si, si no te hace mucho transtorno, si no, pues nada con la que he pedido me vale. Gracias por tu trabajo tio!! Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 rdd_rdd yo es como le dicho a bully que yo eh apuntado a todos los de la lista con el numero de pegatinas que queria si falla alguien te puedes quedar con la otra sin problemas. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 enpiezo a poner quien ma dado la direccion - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado) PD:a todos los interesados ir pasandome las direccines para ir preparando las cosas gracias Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado) Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado) Responder
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Exacto, Osele. La del taller te doy y a todos los demás foreros ya que allí estoy de 8:30 a 13:30 y de 16 a 19 horas a excepción de Agosto de 7:00 a 15, aunque claro, si Correos fuera así de rápido... Y rápido ha sido al menos en mis dos o tres envíos a otros chavales de diversos puntos de la geografia española. Saludos, y confírmame lo de los productos de pulido y abrillantado, por fa. No pasa nada si no los quisieras, los uso diariamente. Responder
Rucoba Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 enpiezo a poner quien ma dado la direccion - bully (1 trasera cromado) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado). - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado) PD:a todos los interesados ir pasandome las direccines para ir preparando las cosas gracias Olese como te envio la direccion? es quer no se como van los privados, o te los envio por aui mismo? Responder
osele_A3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras)---------------------------------------direccion confirmada - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado) - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada Responder
osele_A3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 - bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller) - andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra) - Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada - Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada - Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra) - dmolitio 1 trasera, cromado - adrian a3 1 trasera cromada - albernunez 1 trasera negra - pogona (2 traseras negras) - yvan.( 1 trasera.cromado) - mingla 1 trasera negra y 1 cromada - dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado) - rdd_rdd (1 trasera cromada) - Rucoba(1 trasera cromada) - potipe (1 trasera, color cromado)-------------------------------direccion confirmada - jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.