Jump to content

Alguien ha comprado en multimarca?


juant

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada saludar a todos los foreros, y agradecer la ayuda para los que tenemos nuestras dudas.

Estoy interesado en comprar A5 pero estoy perdido, todavia no he pedido presupuesto en ningun conce,

pero lo que quiero si lo tengo claro, porque lo he probado y me ha encantado, 3.0 tdi manual.

Por lo que me gustaria que me dieran una idea con descuentos que suelen aplicar.

Motor 3.0 tdi manual, xenon, sline interior. mas o menos.

Y las multimarcas, alguien ha comprado en alguna? Es extraño tanto descuento? No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en mi caso yo he comprado en un multimarca el descuento es muy bueno pero el problema de ellos es que para encontrar el mejor descuento se van al conce que mas ventas tiene de españa por lo tanto son los que mayor plazo de entregan dan por que ya tienen cubiertos todo el mes y tu pedido pasa al siguiente ,(pero a ti no te lo van a decir claro).

otro problema es que como ellos no son mas que unos intermediarios cuando les pides alguna cosa ellos los multimarca , enseguida se lavan las manos diciendo que lo han intentado poniendo todo su esfuerzo y bla. bla.bla....pero que en el conce les dicen que no se puede y como ellos tienen la sarten por el mango no pueden hacer nada pero eso si que lo sienten..pero de todas formas solo por el descuento creo que merece la pena digo creo porque todavia no tengo mi coche y hace 4 meses que lo compre y hay gente que lo compro despues y ya disfrutan de el (pero son pocos eso si y nose cuanto les costo,todo ay que decirlo)hay muchos otros como yo que siguen esperando comprandolo en conce oficial.

 

si desconfias de ellos busca informacion en los foros en el de bmw tambien siempre encuentras otros clientes.

pero en mi caso antes de dar la señal me dijeron el conce y el numero de cuenta del conce donde tengo que ingresar la señal,y yo antes de pagar llame al conce para preguntar si trabajaban con este multimarca y muy amablemente me dijeron que si y me explicaron todo el proceso de compra asi que ya no tenia ninguna duda de su fiabilidad. Luego en el banco tambien te dicen si ese numero de cuenta corresponde a ese concesionario audi oficial.

suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.