DaviliTTo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ayer tarde mientras disfrutabamos de la playa de Maro en el limite de provincia entre Malaga y Granada nos robaron el coche,lo dejamos aparcado a las 15:00 horas,unos amigos llegaron una hora despues y nos avisaron que el coche no estaba alli aparcado,subimos desde la playa hasta la carretera y no estaba alli. El coche tenia un cuarto de deposito de combustible,y el tapon estaba cerrado con llave,por ello pienso que el coche puede estar o en Motril-Almuñecar o directamente en Malaga capital,la matricula es 3587 DJG,si lo veis dadme un toke al telefono 685995567 y yo llamo,os dejo una foto,gracias por adelantado: Responder
allblack Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 lo siento.. q rabia, unos ojos pendientes en Galicia. Responder
eldivino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 ostras, lo siento. otros ojos en barcelona. Responder
susopampin Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Dos mas en Galicia en la misma Provincia que allblack. :shocked: Suerte y que aparezca pronto y sin daños. Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Dos ojos por Huelva, jod** que put*da Davilitto, esta exactamente igual que en la foto de la firma ¿no?, suerte Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Por cierto como lo han robado???, no lleva el sistema antirrobo de la codificacion de la llave, o eso no vale para nada??, saludos Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Os pongo un enlaze para que lo veais mejor,de todas formas es el de mi firma: Editado 29 de Junio del 2008 por DaviliTTo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Os pongo un enlaze para que lo veais mejor,de todas formas es el de mi firma: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=23540 Lo siento tio y mucha suerte , en el elick no puedo entrar no estoy registrado. Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ya he arreglado la foto,parece mentira que haya ocurrido esto a plena luz del dia,sin un solo cristal en el suelo,con muchos coches aparcados justo al lado y al ladito de una carretera costera entre Nerja y Almuñecar,ni antirrobo electronico ni nada,en fin... :shocked: Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Estaré atento por Andalucía. Te lo subo a destacados. No obstante, creo que con 1/4 de depósito, lo más probable es que lo dejen tirado por ahí y lo recuperes en poco tiempo (espero) SALUDOS Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ocurrio aqui,y aunque estabamos a unos 60 metros tambien estabamos a unos 80 metros mas abajo por lo tanto no tuvimos angulo de vision alguno: Responder
SerVus Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Menuda faena tio!!Espero que cuando agoten ese cuarto de tanque lo dejen y aparezca pronto y en buen estado Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ahora si va el enlace: Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Avisada la familia de mi novia que viven al lado, en salobreña, por si lo ven con esa matricula. Un saludo y suerte!! Responder
18Turbo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 2 ojos más por Almería... Suerte, qué cab***es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.