Tomas_S3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Buenas a Todos!! Pues aqui estoy,en una pension en el centro de Viena. Vine a visitar a unos amigos que tengo aqui y, que casualidad, juega España tambien!!! :clap1: :clap1: :notworthy: llegue el miercoles y por 200 eurillos consegui una entrada para el partido contra Rusia. Ahora ire para el centro de la ciudad a ver si consigo una para la gran final de esta noche. He oido que por internet se piden miles de euros, aunque luego en la calle todo es negociable. Y si no, pues ire a ver el partido a la FanZone,que tambien va a tener buen ambiente!! Pues nada chicos, ojala quedemos campeones esta noche. va a estar complicado porque Alemania siempre es dura de pelar y aunque no jueguen bien, llegan y te marcan un gol por la escuadra. Mi pronostico es 2 a 1 para los nuestros!!! Un saludo a todos y a por eeeeelloooooooooos!!!! Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola Tomas. Suerte y a por ellos. Disfruta a más no poder estando allí. Responder
allblack Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 nos los comemos.. y después les tiramos unas cañas. jajaja Responder
eldivino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 pues si entras llevate una pancarta que ponga ASI CON ESPAÑA!!! o algo por el estilo seguro que te enfocan. saludos Responder
axousere Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 buena idea lo de la pancarta jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.