valcax Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 acabo de de pedir presupuesto a la AUDI.... 180 eur montado......creo que la semana que viene lo pongo, :o la duda que tengo es que el tio me ha dicho que pediran la ref audi y si no la tienen se iran a la de volkswagen... le pido la de volkswagen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 acabo de de pedir presupuesto a la AUDI....180 eur montado......creo que la semana que viene lo pongo, la duda que tengo es que el tio me ha dicho que pediran la ref audi y si no la tienen se iran a la de volkswagen... le pido la de volkswagen?? Pide la de Volkswagen! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 viendo las dos fotos de audi y vw lo unico que se aprecia es que varia la disposicion de los botones pero ambas tienen los mismos! si alguien aparte de eso sabe alguna diferencia mas ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 viendo las dos fotos de audi y vw lo unico que se aprecia es que varia la disposicion de los botones pero ambas tienen los mismos! si alguien aparte de eso sabe alguna diferencia mas ....... Para subir y bajar la velocidad es mucho más comodo el mando de VW ya que tiene los botones laterales (como el mando del fis) en cambio en el mando de Audi tienes que mover toda la pieza grande.. yo la de audi la veo más incómoda. Para gustos colores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 he pedido la de volkswagen! por cierto supongo que no habra diferencia entre las manetas de audi y volkswagen... si no va a dar el cante la maneta drcha y la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Hoy me ponen el tempomat, esta mañana lo he dejado en la Audi, lo que no me ha echo gracia es que he tenido que firmar un papelillo donde dice que "renuncio al presupuesto" cuando me lo dieron de palabra la semana pasada, ... bueno supongo que será un formalismo no? luego os cuento que tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 bueno, ya lo tengo .. tempomat incluido. la factura ha sido de 184,49 eur. al final me han puesto el de la referencia audi, porque lo han pedido por el num de bastidor del coche. Lo he probado un poquito y va muy bien, no se porque esa mania con poner el de volkswagen el funcionamiento es sencillo. * boton central - conectar, desconectar sistema, Aumentar velocidad y restituir - desconexion permanente: si llevamos el mando a la derecha hasta el click lo desconectamos - desconexion temporal: si lo llevamos a la derecha sin llegar a click, desconecta crucero pero permanece en memoria la velocidad. - aumentar velocidad: mando a la izda cuando esta activo cruise - restituir: mando a la izda cuando esta desactivado el cruise * boton lateral: set, para memorizar una velocidad y cuando esta activo el crucero disminuye velocidad. haciendolo unas cuantas veces resulta bastante sencillo. aqui una fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Pues de lujo y ademas en el conce, imagino que sera el mismo precio en todos los concesionarios no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Pues de lujo y ademas en el conce, imagino que sera el mismo precio en todos los concesionarios no?? por lo que dicen los compañeros hay incluso a quien le han cobrado mas que en el conce,... leete el post... cuando me dijeron 180 eur en audi ni me lo pensé...pedí cita en ese momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Si lo he leido en cuanto tenga pasta me voy a los conce por aqui en Madrid a preguntar.. Un saludo y que lo disfrutes. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zengha Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 [Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho... Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo? Un saludo a los dos. el taller se llama R&C motorSport C/ Ceboleira 43, bajo 36214 VIGO Pontevedra 986 27 77 78 Muchas gracias Peibol. Ya no me acordaba de este post. A ver si me decido a montárselo. Lo que pasa es que quien más usa el coche es mi mujer y no le gusta el control de velocidad. A ver si la convenzo a base de enseñárselo en el otro coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 la del a3 es solo para darle al boton, no tiene opcion de subir o bajar la velocidad a no ser que pises el acelerador. informacion incorrecta... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Si lo he leido en cuanto tenga pasta me voy a los conce por aqui en Madrid a preguntar.. Un saludo y que lo disfrutes. En madrid puede que te hagan como a mi y te digan que el cable está descatalogado cuando por lo que vemos es mentira, a no ser que en algunos pedidos venga inclido, tengo la maneta desde hace 5 meses y aún no he podido conectarla a casusa de que me dijeran que habían descatalogado el cablecito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Pues esta de p.m.por 180e...y ademas en el conce,bueno otro proyecto mas para añadir a la lista.. :clap1: ..maldito foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Pues esta de p.m.por 180e...y ademas en el conce,bueno otro proyecto mas para añadir a la lista.. :blink: ..maldito foro CUIDADO con el tema del precio, el precio es este porque mi A3 es del 2002 y ya viene con Can-Bus, parece ser que los que llevan can-bus tienen la centralita ya instalada, los mas antiguos hay que ponerle tambien centralita y el precio sube, eso fue lo que me dijeron en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.