JMM Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Aqui en Madrid en un taller, que al parecer lo instalan variaban entre 150 y 200 creo que dependiendo de lo que tu comentas. Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 El mio lo compre en concesionario VW,el kit del Golf IV ya que me gusta mas los botones de subir y bajar velocidad,mas redondeados, y me costo el kit unos 70€,maneta,cableado y manual muy claro de cómo se hace.Lo coloque en una hora llendo muy despacio para asegurarme de hacerlo bien,pero es muy facil.Lo que no me gusta es que no se enciende ningun "chivato" cuando esta conectado. Responder
Juanm87 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Pues esta de p.m.por 180e...y ademas en el conce,bueno otro proyecto mas para añadir a la lista.. ..maldito foro CUIDADO con el tema del precio, el precio es este porque mi A3 es del 2002 y ya viene con Can-Bus, parece ser que los que llevan can-bus tienen la centralita ya instalada, los mas antiguos hay que ponerle tambien centralita y el precio sube, eso fue lo que me dijeron en el conce. Te cuento mi historia... mi coche es del 99 y me lo instalé sin necesidad de poner ninguna centralita a parte.. También ayudé a un conocido a instalarlo, su coche es del año 97 y más de lo mismo, fué enchufar programar con el Vag-Com y listo... NINGUNO de los dos coches lleva CAN-BUS. Eso que te han dicho me suena a excusa para cobrar de más.. Un saludo! (No os fieis de nadie!) PD: Lo de la centralita alomejor se refieren a coches que no lleven acelerador electrónico.. aunque si no estoy equivocado, todos los A3 8L TDi lo llevan, los primeros que salieron a gasolina creo que no lo traían.. Editado 26 de Julio del 2008 por Juanm87 Responder
valcax Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues esta de p.m.por 180e...y ademas en el conce,bueno otro proyecto mas para añadir a la lista.. ..maldito foro CUIDADO con el tema del precio, el precio es este porque mi A3 es del 2002 y ya viene con Can-Bus, parece ser que los que llevan can-bus tienen la centralita ya instalada, los mas antiguos hay que ponerle tambien centralita y el precio sube, eso fue lo que me dijeron en el conce. Te cuento mi historia... mi coche es del 99 y me lo instalé sin necesidad de poner ninguna centralita a parte.. <_< También ayudé a un conocido a instalarlo, su coche es del año 97 y más de lo mismo, fué enchufar programar con el Vag-Com y listo... NINGUNO de los dos coches lleva CAN-BUS. Eso que te han dicho me suena a excusa para cobrar de más.. Un saludo! (No os fieis de nadie!) PD: Lo de la centralita alomejor se refieren a coches que no lleven acelerador electrónico.. aunque si no estoy equivocado, todos los A3 8L TDi lo llevan, los primeros que salieron a gasolina creo que no lo traían.. puede ser lo que tu dices, el acelerador electronico, porque del tema de canbus no me dijeron nada... yo lo deduje... Responder
snoopo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Pues de lujo y ademas en el conce, imagino que sera el mismo precio en todos los concesionarios no?? Pues aquí en puigcerda el conce de Audi-WV (que cobra la hora a 59 €razos para Audi y 52 para WV ) me dijo que unos 500€ y me empece a partir de risa... luego fui al conce de Seat y me dijo que unos 200-250 que no ha puesto ninguno antes y puede tardar un poco mas... . En otras palabras que los conces van a su put* bola. Por cierto hay alguien que sepa si un a3 1.8 automático (gasolina) del 97 tiene el acelerador electrónico, es que yo no veo el cable pero no lo tengo claro. Editado 26 de Julio del 2008 por snoopo Responder
valcax Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 creo que un gasolina del 97 no llevaba acelerador electronico, a ver si alguien del foro nos lo confirma. Responder
Javillusion Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo he estado preguntando en varios concesionarios de la zona (Maresme / Barcelona) y los precios han sido similares: 200€ de material + 3h de mano de obra como minimo (55€/h) + IVA = 400€ mas o menos... Evidentemente ya he empezado a buscar informacion de como montarmelo yo mismo o con ayuda de algun entendido porque me da la impresion de que es un atraco a mano armada viendo los precios que se leen por aqui!!! Responder
turbolight Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Tempomat ----- 300€ ESO no es CARO.... es CARISIMO!!! Si te pasas por el conce.. puedes ver que la maneta del tempomat puede valer unos 60-70€ y meterte 200€ de mano de obra ME PARECE UN AUTENTICO ATRACO..... Nose es lo que yo pienso y lo digo porque se de varios que lo han puesto por muchismo menos! Un SAludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.