zengha Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción.. Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... o unas cervecillas montado en un taller de Vigo por 170€. con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off. saludos Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho... Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo? Un saludo a los dos. Editado 1 de Julio del 2008 por zengha Responder
Juanm87 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción.. Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... o unas cervecillas montado en un taller de Vigo por 170€. con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off. saludos Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho... Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo? Un saludo a los dos. No tiene ningún indicador. Efectivamente es ASÍ Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada... Un saludo, para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje Responder
PEIBOL Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 montado en un taller de Vigo por 170€. con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off. saludos pero no todos los audi a3 llevan el mismo tempomat? que yo sepa, se puenden montar dos tipos de maneta, la original y la que llevo yo del Golf IV. saludos Responder
PEIBOL Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción.. Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... o unas cervecillas montado en un taller de Vigo por 170€. con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off. saludos Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho... Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo? Un saludo a los dos. el taller se llama R&C motorSport C/ Ceboleira 43, bajo 36214 VIGO Pontevedra 986 27 77 78 Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción.. Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... o unas cervecillas montado en un taller de Vigo por 170€. con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off. saludos Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho... Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo? Un saludo a los dos. No tiene ningún indicador. Efectivamente es ASÍ Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada... Un saludo, para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje pos eso, jeje!! saludos Por cierto, os dejo las referencias y eso de todo el tema: maneta: 1J0998527A por 73,59€ + IVA mano de obra, instalar y codificar: 2,9 horas x 26€/h= 75,98€ a mayores me hicieron un 10% de descuento por ser de ASI (se hizo una instalacion conjunta) saludos Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual. A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros. Responder
valcax Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual. A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros. que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo? Responder
snoopo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98???? Editado 2 de Julio del 2008 por snoopo Responder
Juanm87 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98???? No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciónate de que llevas acelerador electrónico. Responder
Juanm87 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual. A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros. que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo? La mejor forma para ver las diferencias es con fotos: Tempomat Audi: Tempomat Golf: El tempomat del Golf para subir y bajar velocidad tienes los botones en el extremo, en el original de Audi para subir y bajar velocidad tienes que mover el botón que ves de frente y el botón del extremo para bajarla (creo que era ASÍ) Responder
PEIBOL Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 sin duda mas comodo y bonito el del GOLF IV.... Responder
JMM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Algien sabe un taller por Madrid donde me lo puedan poner he mirado uno en Leganes y para el A3 P SON 150e y para el 8L alrededor de 200e, mas que nada por contrastar precios. Responder
snoopo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98???? No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciórate de que llevas acelerador electrónico. :ranting2: Gracias juanm , por cierto eso como lo sé , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es , pero bueno ya buscaré... Responder
Juanm87 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98???? No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciónate de que llevas acelerador electrónico. Gracias juanm , por cierto eso como lo sé , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es <_< , pero bueno ya buscaré... Creo que la mejor forma de saberlo es mirando el motor si tiene el cable por ahí.. es que los A3 8L diesel llevan acelerador electrónico desde que salió al mercado, pero los gasolina no, y no recuerdo a que año se lo incorporaron.. Espero que tengas suerte. Responder
valcax Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 MAS comentarios... Responder
NOLEM Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Sabeis de algun taller en Burgos donde lo instalen? lo mas economico posible, que hay crisis... sobre todo en mi bolsillo saludos! Responder
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