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Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :notworthy: o unas cervecillas :innocent:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

 

Un saludo a los dos.

Editado por zengha

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Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :D o unas cervecillas :thumbsup:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

Un saludo a los dos.

 

 

No tiene ningún indicador.

 

Efectivamente es ASÍ

 

Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada...

 

Un saludo,

 

para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje

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montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

pero no todos los audi a3 llevan el mismo tempomat?

 

que yo sepa, se puenden montar dos tipos de maneta, la original y la que llevo yo del Golf IV.

 

saludos

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Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :D o unas cervecillas :notworthy:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

 

Un saludo a los dos.

 

el taller se llama R&C motorSport

C/ Ceboleira 43, bajo

36214 VIGO

Pontevedra

986 27 77 78

 

 

 

Yo tengo el del Golf IV pero he montado uno de Audi a un amigo y sí que tiene opción de subir y bajar velocidad, es más complicado que los nuestros, pero tiene esa opción..

 

Huy, huy, huy, que te estás revelando como una fuente de información estupenda. Entre lo del pomo S-line y esto... A ver si saco un poco de tiempo y hablamos, que si sabes instalarlo y tienes tiempo y ganas de ganarte unos eurillos... :) o unas cervecillas :notworthy:

 

montado en un taller de Vigo por 170€.

 

con opcion de cambiar la velocidad en la maneta (+/-), asi como la de memorizar (SET),la de restablecer la velocidad memorizada (REST) y la tecla de on/off.

 

saludos

 

Qué taller es, PEIBOL? La verdad es que me parece un extra fundamental. Mi otro coche lo lleva y hoy por hoy no se me ocurre hacer un viaje largo por autopista sin el control de velocidad. Más descansado, sin peligro de radares, sin calambres en el pie derecho...

 

Otra cosa... Tiene algún indicador de activación en el cuadro o en el FIS? Más que nada para no despistarse. Se desactiva al pisar el freno o el embrague, verdad? Si aceleras, el coche acelera y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad configurada o hay que volver a programarlo?

Un saludo a los dos.

 

 

No tiene ningún indicador.

 

Efectivamente es ASÍ

 

Yo había leído que si llevas hacelerando mas de 20 segundos se desactiva..pero no lo he probado, si aceleras y sueltas el coche mantiene la velocidad que tenías programada...

 

Un saludo,

 

para cualquier otra duda ya sabes donde estamos! jeje

pos eso, jeje!!

 

saludos

 

Por cierto, os dejo las referencias y eso de todo el tema:

 

maneta: 1J0998527A por 73,59€ + IVA

mano de obra, instalar y codificar: 2,9 horas x 26€/h= 75,98€

 

a mayores me hicieron un 10% de descuento por ser de ASI (se hizo una instalacion conjunta)

 

saludos

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Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

Publicado
Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

 

que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo?

Publicado
Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98????

 

 

No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciónate de que llevas acelerador electrónico. :thumbsup:

Publicado
Hay dos referencias: la de Audi y la de VW, esta última un poco mejorada pero básicamente igual.

 

A mi me costó instalar el Tempomat (escogí la referencia VW) en el concesionario Audi "Brea Hervés" (de Santiago de Compostela) unos 215 euros.

 

que diferencias hay entre la audi y la VW, Carmelo?

 

 

La mejor forma para ver las diferencias es con fotos:

 

Tempomat Audi:

 

8246_1.JPG

 

Tempomat Golf:

 

DF90CAB9-489D-497F-87CF-E4CEDFA2F50C.jpg

 

 

El tempomat del Golf para subir y bajar velocidad tienes los botones en el extremo, en el original de Audi para subir y bajar velocidad tienes que mover el botón que ves de frente y el botón del extremo para bajarla (creo que era ASÍ)

 

 

:thumbsup:

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Algien sabe un taller por Madrid donde me lo puedan poner he mirado uno en Leganes y para el A3 P SON 150e y para el 8L alrededor de 200e, mas que nada por contrastar precios.

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Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98????

 

 

No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciórate de que llevas acelerador electrónico. :ranting2:

 

Gracias juanm :lol2: , por cierto eso como lo sé :lol2: , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es :lol2: , pero bueno ya buscaré...

Publicado
Una preguntilla gente, hay algún problema para instalar el tempomat en un A3 1.8 automático del 98????

 

 

No deberías tener ningún problema, el hecho de que sea automático no creo que repercuta en el tempomat, eso sí, cerciónate de que llevas acelerador electrónico. :thumbsup:

 

Gracias juanm ;) , por cierto eso como lo sé :cfsd1: , a ver que por la forma en la que el coche acelera, parece que "mecánico" no es <_< , pero bueno ya buscaré...

 

 

Creo que la mejor forma de saberlo es mirando el motor si tiene el cable por ahí.. es que los A3 8L diesel llevan acelerador electrónico desde que salió al mercado, pero los gasolina no, y no recuerdo a que año se lo incorporaron..

 

Espero que tengas suerte.

  • 2 semanas más tarde...

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