quijorna3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Buenas, a ver si me podéis ayudar a quitar esto porque sino el martes voy a ir hecho un fiera al taller. Os cuento, el coche tiene 3 meses y tuve que llevarlo al taller a reparar un raspòn en la aleta dcha (copiloto) que afectaba a la puerta trasera, parachoques y llanta. Pues después de 3 semanas sin coche, la reparación bastante bien, ya que ni se nota, pero he descubierto que el espejo retrovisor del copiloto, parte de la ventanilla derecha trasera y parte de la luna trasera están como empañados y no se quita con limpiacristales, además el parachoques trasero está como si tuviese una huella del precinto que se ha calcado en la pintura y tampoco se quita con limpiacristales. Esto puede haber sido por el plástico que hayan puesto para tapar este lado y que con los vapores o condensación se ha quedado así. A ver si me podéis ayudar. Gracias. Responder
quijorna3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Se me olvidó decir el coche que tengo, es un A4 Avant B7, color Plata Avus. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 No será pulverizado de pintura? Prueba a dar con pulimento o disolvente en los cristales a ver si te sale. Saludos Responder
quijorna3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 No creo que sea pulverizado, sino se habría teñido el cristal del color de la pintura, ¿no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 y si nos pones unas fotos?? asi a lo mejor te podemos ayudar mas saludos Responder
Tintao Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Si, eso seguramente sea el pulverizado del barniz. Estos coches son de doble capa. Primero la pintura (varias manos) y para finalizar el barniz (q es incoloro). Dale con un poco de disolvente pero lleva cuidado q no te caiga en la pintura, ya veras como se va. Responder
quijorna3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Gracias, probaré con disolvente y si no funciona pondré una fotillo. Os contaré. Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 no les des con nada a ver si la vas a cagar,vete al taller y reclama. Responder
DYM234 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Yo que tu lo llevaba directamente, y que te lo quiten ellos, y no estaría de más hacerle algunas fotos antes por lo que pudiera pasar, no le des con disolvente no sea que toques la pintura buena o estropees algun plastico o goma de las ventanillas. Si has pagado o tu seguro les ha pagado estás en pleno derecho de reclamar que te lo dejen bien. Ten encuenta que si estropeas algo más lo habrás estropeado tu y no se haran responsables.. Saludos. Responder
quijorna3 Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Cierto, el martes me acerco y que lo arreglen ellos, lo que quiero es que lo hagan en el momento y no me hagan dejar el coche otra vez. Gracias. Responder
quijote4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 eso debe ser pulverizado pero cuidado con el disolvente si le das..yo que tu no lo haria forastero..se como te sientes a mí me tuvieron que pulir el coche entero porque se les quedó la cinta adhesiva pegada por todos lados. SUERTE.. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tranquilo que el disolvente no les hace nada a estas pinturas una vez secas... Saludos Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tranquilo que el disolvente no les hace nada a estas pinturas una vez secas... Saludos aunque este seca te aseguro que les mata brillo,y luego hay que pulir. Responder
JAVIER S Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Lo que tienes en el cristal es laca. Cuando me pintaron el lateral del coche me paso lo mismo, el cristal estaba empañado y al sol daba unos reflejos bastante peligrosos. Solucion: Unas pasaditas con pulimento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.