TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Precioso, por cierto hay una de las fotos que parece que el que tiene al lado es el a4 nuevo cabrio???? Responder
Dzeta Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 creo que es el a3 ! aunque no estoy muy seguro Responder
javi_s_tronic Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 en negro es precioso ke pena de 50 y pico mil jeje Responder
jap Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Como cambia con las llantas 19". Pera mí imprescindibles.... Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 creo que es el a3 ! aunque no estoy muy seguro Lo he pensado, pero no me cuadraban esos faros traseros en el a3 cabrio Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Me parece una pena que en este modelo S que se ve más agresivo, sigan insistiendo con el plasticucho ese del culo donde van alojados los 4 escapes, creo que si le pusieran uno del tipo rear valance del Mk1 o como el que llevan los Ferraris, que también lo lleva el Clio Sport, ese culo ganaría mucha mucha fuerza. Responder
INDECO Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ESTOY DE ACUERDO CANIM, aunq a mi tampoco me disgusta el difusor trasero (en carbono o en negro brillante eso si) Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Me parece una pena que en este modelo S que se ve más agresivo, sigan insistiendo con el plasticucho ese del culo donde van alojados los 4 escapes, creo que si le pusieran uno del tipo rear valance del Mk1 o como el que llevan los Ferraris, que también lo lleva el Clio Sport, ese culo ganaría mucha mucha fuerza. Te refieres a los difusores esos de aire no???, pues si que quedaria chulo, no me habia percatado Responder
Dzeta Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Teneis alguna foto de alguien q tenga el difusor diferente? Responder
francott Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Si pudiera hasta con diusor de lona me lo compro, es PRECIOSO !! Algun dia...... Diossssssss :ranting2: Responder
underboy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el paragolpes delantero a mi no me acaba de convencer, me gusta mas el actual del 3.2 quattro. la talonera, perfecta. y el culo, lo que se comenta del plastico ese tan feo en gris. s2 Responder
jona Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 pues no le voy a poner pegas,,, solo una.......no es mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.