-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Felicidades Mariá, veo que al final cumpliste tu sueño, es precioso, disfrutalo, yo sigo con mi Lunita (BullDOg Francés), se les quiere mucho, son uno más. Responder
Oscar80 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Me encanta ese perro :ranting2: y de cachorrito tan regordete son una pasada Responder
Mickky Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Supongo que al ser asturiana te habras enterado del incidente en la celebracion del sporting.. Asi que ya sabes, mucho relax para el perrito que luego se nos estresa y las que puede armar estresado... ( Noticia bulldog ) por lo visto y leido en otros periodicos, hay que ir habituandolos a sitios con gente... tendras que llevartelo de copas :ranting2: saludos asturianos Responder
axousere Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A mi me parece feo. Lo siento. tu si que eres feo , si a todos nos gustara lo mismo... Responder
axousere Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Felicidades Mariá, veo que al final cumpliste tu sueño, es precioso, disfrutalo, yo sigo con mi Lunita (BullDOg Francés), se les quiere mucho, son uno más. si por fin si!!!oyes tienes que colgar fotos para ver como a crecido el tuyo eh?por cierto el otro dia una amiga mia se compro una francesita preciosa Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) A mi me parece feo. Lo siento. tu si que eres feo , si a todos nos gustara lo mismo... Tú si que eres guapa¡¡¡. :clap1: :drool: :drool: Bombón¡¡¡. Mira que cositas. El Setter Irlandés y el Golden. Posiblemente las dos razas mas bellas. Editado 1 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
tuporaky Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi me parece feo. Lo siento. tu si que eres feo , si a todos nos gustara lo mismo... Tú si que eres guapa¡¡¡. :clap1: :drool: :drool: Bombón¡¡¡. Mira que cositas. El Setter Irlandés y el Golden. Posiblemente las dos razas mas bellas. que bonito el seter, en mi casa hemos tenido varios, irlandeses e ingleses, auqn el braco aleman tambien me parece un perro con un porte especial Responder
Estornino Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que guapos!!! Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 guapisimos los tres;) Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el tercero eres tu eh?jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi es que todos los perros me parecen preciosos, me encantan, felicidades por ese cachorro, ahora a educarlo con cabeza. Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) el tercero eres tu eh?jejeje No era necesario hacer esto. Ya imaginaba que era una manera de hablar, lo de llamarme feo. De todas maneras gracias, nunca esta de más. Editado 1 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
xpp Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 son preciosos todos los perros de las fotos! enohorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.