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-.Pastillas de freno

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-.Revisar inyectores

-.Desatascar techo corredizo (me encanta abrirlo, no pensaba que lo fuera a usar).

-.reparar cuentavueltas

-.bateria nueva.

 

 

A falta de:

 

-.Cambiar silent blocks rueda izquierda y junta homocinetica derecha.

-.Cambiar rodamientos alternador.

-.Poner otra valvula de aire adicional.

 

 

La verdad es que me empieza a gustar el coche viendo que cada dia esto mejor, tampoco me he gastado mucho dinero en el y lo he hecho todo yo.


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Bueno pues si lo has hecho todo tu...enhorabuena!!

 

Ya me gustaria saber hacer a mi todo eso. Imagino que cada dia estés mas satisfecho con el, la implicacion que da hacer uno mismo las reparaciones y mejoras no tiene igual.

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Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana.

 

Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? ;)

 

Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros.

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Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana.

 

Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? :notworthy:

 

Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros.

 

 

???????????

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Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana.

 

Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? :notworthy:

 

Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros.

 

 

???????????

 

Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico.

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Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana.

 

Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? :huh:

 

Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros.

 

 

???????????

 

Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico.

 

Haaaaaaaa..................

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Churro..¿que le pasaba al cierre centralizado?

 

El mio no funciona...lo que me extraña esque empezo a saltarme el fusible que controla el c.c. y la luz de cortesia,

 

cambiabas el fusible y funcionaba todo, pero en cuanto quitaba el contacto y volvia a arrancar, otra vez lo fundia...

 

Ahora, despues de haberlo llevado al taller de Bosh (me han dicho que tengo jodido el servomotor y la cerradura

 

de la puerta del conductor "bloqueada"...no lo entiendo...no tiene sentido...

 

Ahora ya ni con un fusible nuevo funciona (ni la luz de cortesia..que digo yo que si fuera el servomotor la luz funcionaria...)

 

y lo de bloqueada...no se..con la llave abre perfecto...

 

¿alguna idea?

 

Gracias...

 

S2

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Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana.

 

Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? :conf:

 

Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros.

 

 

???????????

 

Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico.

 

 

Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento??

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Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento??

 

a ver, lee los post y no malinterpretes lo que pongo, no le voy a poner un starter, solo les he explicaod la funcion de la valvula de un modo sencillo.

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Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento??

 

a ver, lee los post y no malinterpretes lo que pongo, no le voy a poner un starter, solo les he explicaod la funcion de la valvula de un modo sencillo.

 

entonces para que me aclare, te refieres a que le vas a poner nuevo el regulador de fase del calentamiento, o a aquello que dijiste de ponerle un ¿rele? para que meta mas gasofa cuando quieras.

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