Churro26 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 -.Cambio correa distribución -.Junta de culata -.Poner tapa antisalpicaduras de la culata. -.Todos los filtros y correas nuevas, bujias nuevas -.Sacar el morro y poner una barra -.Arreglo cc y antena electrica -.Poner cd con mp3 -.Pastillas de freno -.Pijadas variadas (llantas pilotos y demas que no era necesario poner). -.Revisar inyectores -.Desatascar techo corredizo (me encanta abrirlo, no pensaba que lo fuera a usar). -.reparar cuentavueltas -.bateria nueva. A falta de: -.Cambiar silent blocks rueda izquierda y junta homocinetica derecha. -.Cambiar rodamientos alternador. -.Poner otra valvula de aire adicional. La verdad es que me empieza a gustar el coche viendo que cada dia esto mejor, tampoco me he gastado mucho dinero en el y lo he hecho todo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Bueno pues si lo has hecho todo tu...enhorabuena!! Ya me gustaria saber hacer a mi todo eso. Imagino que cada dia estés mas satisfecho con el, la implicacion que da hacer uno mismo las reparaciones y mejoras no tiene igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros. ??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros. ??????????? Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros. ??????????? Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico. Haaaaaaaa.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Entendido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Churro..¿que le pasaba al cierre centralizado? El mio no funciona...lo que me extraña esque empezo a saltarme el fusible que controla el c.c. y la luz de cortesia, cambiabas el fusible y funcionaba todo, pero en cuanto quitaba el contacto y volvia a arrancar, otra vez lo fundia... Ahora, despues de haberlo llevado al taller de Bosh (me han dicho que tengo jodido el servomotor y la cerradura de la puerta del conductor "bloqueada"...no lo entiendo...no tiene sentido... Ahora ya ni con un fusible nuevo funciona (ni la luz de cortesia..que digo yo que si fuera el servomotor la luz funcionaria...) y lo de bloqueada...no se..con la llave abre perfecto... ¿alguna idea? Gracias... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 No lleva servomotor, solo una menbranita con un interuptor que sera que te hace corto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Enhorabuena Churro, a mi también me encanta meterme con el algún fin de semana. Por cierto ¿Qué es eso de la válvula de aire?? Una gaita para acelerar el coche cuando esta frio, a ver si la encuentro en el desguace porque vale 120 euros. ??????????? Mi inyección es 100% mecanica y funciona todo a base de muellecitos y laminas bimetalicas, es como para tirar del aire en los coche de carburador pero de modo automatico. Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Si te cuento lo que le llevo hecho yo al mio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento?? a ver, lee los post y no malinterpretes lo que pongo, no le voy a poner un starter, solo les he explicaod la funcion de la valvula de un modo sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Quieres ponerle un Starter al audi? lo que eso te hace en los coches carburación es subir las vueltas como a 2000 hasta que calienta, es un estrangulador vaya, pero en nuestros coches no es necesario, te refieres al regulador de fase de calentamiento?? a ver, lee los post y no malinterpretes lo que pongo, no le voy a poner un starter, solo les he explicaod la funcion de la valvula de un modo sencillo. entonces para que me aclare, te refieres a que le vas a poner nuevo el regulador de fase del calentamiento, o a aquello que dijiste de ponerle un ¿rele? para que meta mas gasofa cuando quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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