SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Por distintas razones parece que ha habido una escisión de foreros "con solera" (habituales) en forodetalles.com, me refiero a hechos comoque khakis empiece a postear algo más por aquí, la creación de un nuevo foro de detallado como detailspain.com... etc. Me gustaría saber (no por nada en especial y supongo que cada uno caontara su versión...) que es lo que ocurrio Khakis. S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 ami me parece buena idea la de crear aki en el foro una parte de detalles de la limpieza yo tengo uno ello lo podeis ver en el pos de MEGUIARS INCREIBLE me apunto a aser una parte de detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 <_< :laugh: Alvaro, ni lo sabemos ni nos importa. Solucionarlo por MP o por privado, por favor. Cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas