andresmaster Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo me pongo los calcetines y salgo
Salvavlc Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 JuankaRedesoft BETEP----1----A3 8P gabri69 andresmaster----A3 8L a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita(al final no?) salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3 xisperasibi AUDIÓFILO A4----1----A4 B7 Peceramic ----2----A4 B5 asi ha kedao la cosa? 16¡¡ 17 -----> Salparca Poniendome las mechas y voy para alli
currito00 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno con permiso de toda la gente que ha ido a la kedada cuando querais pongo las fotos que yo tengo un saludo. Ah mejor dicho decir cuando y donde xd. Xmi las cuelgo aqui mismo un saludo gente encantado de averos conocido hasta otra.
chol Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo ya he vuelto de la kedada, no los hemos pasado de put* madre todos gente majisima y muy simpaticos, por cierto gracias a supersayan y a jose creo que era el chico del a4 gris por esperarme ya que a primera hora no hellagado y a sido una odisea mi viaje jejejej que gil***ollas que soy asi me enseño a lleguar a tiempy desde luego que casualidades tiene la vida jajaja. saludos y fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola, os emplazo a todos en ESTE hilo en el foro de quedadas y salidas para que pongais las fotos y las impresiones que habeis tenido de esta magnifica quedada para que todos las puedan ver Gracias y un saludo.
Publicaciones recomendadas