Juanka Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ARRIBAAAAA!!!!!!!! :ranting2:
xisperasibi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 lo suponia al final no podre ir tengo tocata con la xaranga y pa postre es almuerzo comida. voy a ver si puede ir alguien de parte mia, si no hay q acer otra ehh jejeje. xaluditos
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 yo he tenido 2 A3 mk1, vale eso para ir a la kdd alicantina?
BETEP Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Claro, pero traete el RS4 ¬¬
FINCH Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Claro, pero traete el RS4 ¬¬ Claro, en bici no iba a ir jajajajaja
BETEP Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Claro, pero traete el RS4 ¬¬ Claro, en bici no iba a ir jajajajaja jajaja, es por curiosidad, es muy guapa esta buga ¬¬ Editado 5 de Octubre del 2008 por BETEP
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno pero quien se lleva las hembras ??? una quedada todo de tios queda un poco triste, faltan las super modelos en bikini que se monten encima el coche y podamos sacarle fotos, no? en las peliculas es así.....
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno pero quien se lleva las hembras ??? una quedada todo de tios queda un poco triste, faltan las super modelos en bikini que se monten encima el coche y podamos sacarle fotos, no? en las peliculas es así..... en las películas... en las películas... lástima de vida tan mal repartida ajajjajaj ESE RS4 va a ser el alma de la fiesta, madre mia
a3murcia Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y X K NO SE AMPLIA LA KEDADA PARA TODOS LOS AUDIS??
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y X K NO SE AMPLIA LA KEDADA PARA TODOS LOS AUDIS?? Si ya se ha dicho, que quiera el que quiera ir del foro XD como si habeis vendido ya el coche y ahora teneis un ford, tambien podeis ir. Está todo el foro invitado a ir.
a3murcia Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Y X K NO SE AMPLIA LA KEDADA PARA TODOS LOS AUDIS?? Si ya se ha dicho, que quiera el que quiera ir del foro XD como si habeis vendido ya el coche y ahora teneis un ford, tambien podeis ir. Está todo el foro invitado a ir. o ok
chol Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 venga eso que se apunte toda la gente del foro, ese RS4 hay que verlo va a ser al que mas caso le vamos a hacer seguro jejejeje, bueno respecto a los cars yo conocco unos que estan de putisima madre pero lo malo es que estan a 40 mins de donde vamos a quedar, osea unos 80 km pero son economicos y estan de putisima madre aunque podriamos buscar unos mas cerca para ir a hacer el ganso por la tarde. p.d; esta tarde e recogido los pedales del s3 y el reposapies del tt a ver si alguien se anima que yo soy un inutil. saludos y venga apuntaros
Redesoft Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 venga eso que se apunte toda la gente del foro, ese RS4 hay que verlo va a ser al que mas caso le vamos a hacer seguro jejejeje, bueno respecto a los cars yo conocco unos que estan de putisima madre pero lo malo es que estan a 40 mins de donde vamos a quedar, osea unos 80 km pero son economicos y estan de putisima madre aunque podriamos buscar unos mas cerca para ir a hacer el ganso por la tarde. p.d; esta tarde e recogido los pedales del s3 y el reposapies del tt a ver si alguien se anima que yo soy un inutil. saludos y venga apuntaros Yo por un helao os pongo lo que haga falta, eso si, si me cargo algo a mi no me busqueis luego :drool:
Publicaciones recomendadas