supersyan Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hablando de lavar...el mio lleva mas m**** k un palo gallinero... con sto de k a estao yoviendo cada dos por tres, estoi sin lavarlo tres semanas... basta k lo lave pa k llueva...xDD
chol Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 venga chavales lavarlo todos que hay que lucirlos, y luego seguro que nos llueve jajajajajaj. saludos
Hoplita Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No lo se al 100% pero hoy ha muerto el suegro de mi hermano y seguramente no pueda ir a la quedada -mañana lo entierran- lo siento.
Fernandisko Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) A mi no me dan hoy mi coche! me cago en la leche... Otra vez sera! Espero fotos del evento Editado 17 de Octubre del 2008 por Fernandisko
gabri69 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 A mi no me dan hoy mi coche! me cago en la leche... Otra vez sera! Espero fotos del evento Se está organizando una en Alicante dentro de poco . . . echale un vistazo porque a lo mejor nos volvemos a ver todos jajajajajajajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166884 S2.
Redesoft Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Puesss que no se os olvide llegaros alguno camara de fotos porque yo soy idiota y no tengo pilas.. si, mi camara va con pilas, que pasa...
SPORTBACK 4ever Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ale, a lavar los cohes para las fotitos, ajjajajja
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pero ¿no era el 19 domingo? El sábado he quedado con Jose (Pelu) que trabaja y voy allí a que me corte el pelo, y habíamos quedado para el domingo por creer que era esa fecha, vaya. Bueno, más bien creiamos que el 18 era domingo. En fin... Y yo que lo había preparado ya dejándolo limpito...
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 pues eso... a las 11 alli!!! por la camara no te preocupes... me llevo mi N95 S2 y hasta mañana
Redesoft Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 NO, si entre unas cosas y otras al final vamos a ser 4 XD
mochi696 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 pasarlo bien....que pena que no este por torrevieja para veros por alli... por cierto andresmaster...las luces diurnas que pusiste hiciste brico de ellas que me gustaria ver como las montaste que pena que fuera con mi novia si no no te hubiera dejado comprar y te hubiera mirado el coche de arriba abajo... no me dejaba ni decirte nada jajajajajajaja menos mal que me atrevi jajaja lo dicho son las del s6?o cuales como las has puestoi?tienes brico?
Salvavlc Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues ahora que lo pienso yo también lo llevo con mas mierd... que la leche, a ver si mañana antes de llegar me da tiempo a lavarle la cara un poco aunque sea por fuera. Mañana nos vemos!
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 pasarlo bien....que pena que no este por torrevieja para veros por alli...por cierto andresmaster...las luces diurnas que pusiste hiciste brico de ellas que me gustaria ver como las montaste que pena que fuera con mi novia si no no te hubiera dejado comprar y te hubiera mirado el coche de arriba abajo... no me dejaba ni decirte nada jajajajajajaja menos mal que me atrevi jajaja lo dicho son las del s6?o cuales como las has puestoi?tienes brico? las luces diurnas son hechas a medida para mi coche jaja... ya vi que tu novia te achuchaba y te metia prisa jaja... es lo que tiene. Para la proxima quedada te enseño el coche "de arriba a abajo" S2
peceramic Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Juanka Redesoft BETEP----1----A3 8P gabri69 andresmaster----A3 8L a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita(al final no?) salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3 xisperasibi AUDIÓFILO A4----1----A4 B7 Peceramic ----2----A4 B5 asi ha kedao la cosa? 16¡¡
Mordecai Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 De esa lista se ha caido alguno. Yo salgo ya para el thader. Allí nos vemos.
Publicaciones recomendadas