andresmaster Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 jajaja S3 1.6?!!! jajajaja me encantan las kdds, estoy deseando que llegue el dia y a la semana siguiente la kdd de peñiscola!!!!
Hoplita Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bueno, pues aunque me temo que la edad media me va a superar ampliamente -por lo bajo- igual me paso un ratillo y os veo, que siempre mola pasar un buen rato con gente maja. salu2
Juanka Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Juanka Redesoft BETEP gabri69 andresmaster a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita
salva_21 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ola, yo soy de almeria, tengo un A3 1.9 TDI Ambition, pero me muevo mucho por murcia y to esa zona, si pa alguna qdd la haceis en octubre (siempre q no sea el 11) me apunto a pasar un buen rato
Juanka Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ola, yo soy de almeria, tengo un A3 1.9 TDI Ambition, pero me muevo mucho por murcia y to esa zona, si pa alguna qdd la haceis en octubre (siempre q no sea el 11) me apunto a pasar un buen rato Hola tio, la vamos hacer el 18 de octubre en el centro comercial thader, yo te apunto jeje. Saludos
Juanka Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Juanka Redesoft BETEP gabri69 andresmaster a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21
mostrenco Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 puede que por razones de trabajo no pueda estar puesto que estare de regreso de Andorra pero en caso contrario os acompañare con mi gordito.
chol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 venga gente apuntarse mas que tenemos que llenar el parquing del thader de cochecillos. saludos
Ikaro Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo que teneis que hacer es ir con las novias! como voy hacer yo si al final no curro y puedo ir... y despues de fiesta pa Guardamar... Y haber si se apunta alguien mas de Albacete, con la de A3´S que hay por aqui Saludos amigos Atreseros !
chol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo que teneis que hacer es ir con las novias! como voy hacer yo si al final no curro y puedo ir... y despues de fiesta pa Guardamar... Y haber si se apunta alguien mas de Albacete, con la de A3´S que hay por aqui Saludos amigos Atreseros ! hombre con novia ira el que tenga no jejejejejejej yo a la mia la dejo en su casa que hay esta mejor y en to estas cosas se aburre aunque le encantan los coches pero no disfruta de las quedadas en cambio yo si, me lo paso como un crio viendo vuestros coches y preguntando mil cosas y dando la cansera jejejejeje os vais a aburrir de mi . saludos
Juanka Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Juanka Redesoft BETEP gabri69 andresmaster a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21 Ikaro
Redesoft Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 UP!!! UP!!!1 Venga, nadie mas se apunta???
Publicaciones recomendadas