Juanka Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Eis, ayer estuBe en el thader y por tias no va a ser jaja, hay para elegir, ya que no llevamos haber si las atraemos jajaja. Salu2
Redesoft Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Eis, ayer estuBe en el thader y por tias no va a ser jaja, hay para elegir, ya que no llevamos haber si las atraemos jajaja. Salu2 Tu eres gay asi que de tu palabra no me fio, lo de que hay tias buenas tengo que verlo por mi mismo!!!!!! en mi coche caben 4 tias asi que si estan buenas yo me llevo 4, las mas guapas, el resto para vosotros. Va, nadie mas se anima a quedar?? que pocos vamos a ser , va a dar casi verguenza
Juanka Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Eis, ayer estuBe en el thader y por tias no va a ser jaja, hay para elegir, ya que no llevamos haber si las atraemos jajaja. Salu2 Tu eres gay asi que de tu palabra no me fio, lo de que hay tias buenas tengo que verlo por mi mismo!!!!!! en mi coche caben 4 tias asi que si estan buenas yo me llevo 4, las mas guapas, el resto para vosotros. Va, nadie mas se anima a quedar?? que pocos vamos a ser , va a dar casi verguenza Tu si eres marica pollo verde jajaja, tambien vi a cuatro bomberos xorreando aceite, le di tu direccion para que te hagan una visita en elda para ver si tenian solucion, tu que lo arreglas todo jajaja -_-
chol Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 valle tela esto es peor que forocoches esta lleno marikitas jejejejej no os lo tomeis a mal que en el thader hay muchas tias buenas y tambien hay tios pa el que lo prefiera que no discriminamos a nadie jajajajajajajajajajajajajaja, venga gente a ver si os apuntais algunos mas. saludiños
chol Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 nadie dice na de na, joer macho es que no os hace ni un poco de ilusion o que? venga up
gabri69 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 porque no ampliamos A4s, A5s, A6s, etc sino vamos a ser 4 gatos . . . <_<
Juanka Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 upppppppp
Juanka Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 kdan 22 dias, vamos animaros xDD ( 18/10/08 Thader)
blackbeg Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 porque no lo pasais al foro de quedadas? quizas se anime mas gente.....aqui se pierde, no?
Redesoft Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 porque no lo pasais al foro de quedadas? quizas se anime mas gente.....aqui se pierde, no? Buena idea, lo pongo yo mismo.
PACO.AUD.A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 YEEEEEEIIIIIIIII, YO ME APUNTO NO HABIA VISTO ESTE POST, APUNTAR A UN XABAL DE 24 AÑOS DE ELCHE, JEJE!!UN SALUDO A TODOS
Juanka Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Juanka Redesoft BETEP gabri69 andresmaster a3murcia supersyan SPORTBACK 4ever Chol Bully Hoplita salva_21 Ikaro PACO.AUD.A3
Publicaciones recomendadas