Jump to content

ayuda por favor


sinux

Publicaciones recomendadas

hola amigos necesito que alguien me ayude he puesto los faros con fondo negro y al cambiar los motores de la regulacion interior no me van ayer me iba uno y hoy no me va ninguno y os cuento lo que me ha pasado cuando me puse a quitar los motores como no sabia como se desmontaban quite las pestañas que llevan y luego me di cuenta que girandolos un poco salian solos pues el que desmonte con las pestañas no me funcionaba y hoy por la tarde me puse a ver que pasaba y no vi nada raro he hice una cosa desmonte el otro haber si se habia soltado algo al quitar las pestañas y estaba todo igual que el que no me funcionaba y sabeis lo que me ha pasado que ahora no me van ninguno y he probado una cosa y esque no se si hay que reiniciarlos o algo pero si giras el motor manualmente con las ruletas que llevan dentro funcionan asta que llegan a un punto y se paran por eso pienso que si hay que reiniciarles de alguna manera o como hago para que me vuelvan a funcionar espero vuestra ayuda ya que sino no podre utilizar el regulador interno y si que lo uso porque tengo familia y cuando va cargado el coche los bajo un poco por lo de no deslumbrar

 

 

espero vuestra ayuda pronto

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.