Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos necesito que alguien me ayude he puesto los faros con fondo negro y al cambiar los motores de la regulacion interior no me van ayer me iba uno y hoy no me va ninguno y os cuento lo que me ha pasado cuando me puse a quitar los motores como no sabia como se desmontaban quite las pestañas que llevan y luego me di cuenta que girandolos un poco salian solos pues el que desmonte con las pestañas no me funcionaba y hoy por la tarde me puse a ver que pasaba y no vi nada raro he hice una cosa desmonte el otro haber si se habia soltado algo al quitar las pestañas y estaba todo igual que el que no me funcionaba y sabeis lo que me ha pasado que ahora no me van ninguno y he probado una cosa y esque no se si hay que reiniciarlos o algo pero si giras el motor manualmente con las ruletas que llevan dentro funcionan asta que llegan a un punto y se paran por eso pienso que si hay que reiniciarles de alguna manera o como hago para que me vuelvan a funcionar espero vuestra ayuda ya que sino no podre utilizar el regulador interno y si que lo uso porque tengo familia y cuando va cargado el coche los bajo un poco por lo de no deslumbrar

espero vuestra ayuda pronto

un saludo

Publicado
Es muy posible que tenas que hacer un ajuste básico, ¿conoces alguien con el Vagcom?

hola amigo yo tengo vag com si me decis como se hace lo hago yo gracias

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.