Amir Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 ¿Si alguien lo tiene y si vale la pena?. Es barato para ser un extra y es caro para lo que lleva pero la verdad que tener una red en el maletero es una chorrada pero hace que en cada frenada no tengas que oir ruiditos y no te tengas que cagar en los 110 euros que no le pusiste. Saludos Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Si el paquete maletero es solo la red, no se lo pongas, que te regalen la red, yo se la saque al comprar mi coche, saludos Responder
manusurgeon Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 ¿Si alguien lo tiene y si vale la pena?. Es barato para ser un extra y es caro para lo que lleva pero la verdad que tener una red en el maletero es una chorrada pero hace que en cada frenada no tengas que oir ruiditos y no te tengas que cagar en los 110 euros que no le pusiste.Saludos Responder
manusurgeon Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 perdon por el error anterior. Como te dice TTGASOLINA debes sacarselo al concesionario, a mi me lo pusieron gratis. Es útil y admite varias posiciones de la red que bloquea los objetos del maletero de cualquier tamaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.