enjuto Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Alguno tenéis fotos del a5 con los asientos estandar? o sin paquetes exteriores? En el concesionario no tienen ningún coche poco equipado, me gustaría ver como es el interior y si cambia mucho el exterior. Gracias! Responder
xcalibur Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Alguno tenéis fotos del a5 con los asientos estandar? o sin paquetes exteriores? En el concesionario no tienen ningún coche poco equipado, me gustaría ver como es el interior y si cambia mucho el exterior. Gracias! En el concesionario no suelen tener ni equipados ni sin equipar...jajajaja!!! No se, es broma, últimamente no veo muchos A5 por los conces... Con poco equipamiento tendrá que ser algún forero que tenga fotos de su coche. De todos modos echa un vistazo en el post de arriba del todo del foro, en el que pone: todas las fotos del foro ASI (o algo así, ya te digo que está arriba del todo del foro). Igual por ahí encuentras alguno sin S-line y esas cosas. Responder
Dico Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Sin S-line exterior tienes el mio, creo que es la pagina 10 del hilo de fotos...pero claro...es lo unico practicamente que lleva de serie... Saludos Responder
enjuto Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Sin S-line exterior tienes el mio, creo que es la pagina 10 del hilo de fotos...pero claro...es lo unico practicamente que lleva de serie... Saludos Gracias. Ta veo que lleva pocas cosas de serie! Me planteo ponerle xenón y/o color metalizado, todo depende del precio final, pero ya veré... Responder
Dico Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Sin S-line exterior tienes el mio, creo que es la pagina 10 del hilo de fotos...pero claro...es lo unico practicamente que lleva de serie... Saludos Gracias. Ta veo que lleva pocas cosas de serie! Me planteo ponerle xenón y/o color metalizado, todo depende del precio final, pero ya veré... Yo el Xenon no me lo pensaria mucho...para mi es algo imprescindible en este coche (a parte del asunto de las luces de marcha diurna que estan muy bonitas). Saludos Responder
Audi4ever Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Por un momento pensé que este era un post de fotos de tapicerias de piel (cueros) <_< chiste fácil Saludos y felicidades por estos pepinos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.