mmoxo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Si el coche está en caliente le cuesta arrancar pero si lo dejo un dia en el garage, por ejemplo,el coche arranca perfectamente. Que puede ser? Responder
queroseno Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Si el coche está en caliente le cuesta arrancar pero si lo dejo un dia en el garage, por ejemplo,el coche arranca perfectamente. Que puede ser? Hola, dinos de que año y tipo de motor llevas, bomba inyector o bomba rotativa para poder ayudarte mejor. S2 Responder
mmoxo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola, gracias por contestar. Tengo el A3 8L 1.9 TDI 101 cv del año 2003. Responder
yoo_87 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues a mi me pasa exactamente igual, cuando esta caliente le cuesta arrancar bastante y hace como un clek clek al girar la llave , creo que es el motor de arranque no lo se la verdad, el mio es un 1.8 gasolina y es del 98 ya ni lo uso para no quedarme tirado estoy a la espera de confirmar si es el motor de arranque porque otra cosa no lo se la verdad, un saludo!! Responder
mmoxo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Mañana lo llevo al taller, ya os contaré. Los tiros pueden ir por aqui: SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA TUBERIA DE GASES INYECTORES VALVULA DE ADMISIÓN Porque la bateria no es, ésta no avisa, te deja tirado ya!!! Responder
jurj0 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues a mi me pasa exactamente igual, cuando esta caliente le cuesta arrancar bastante y hace como un clek clek al girar la llave , creo que es el motor de arranque no lo se la verdad, el mio es un 1.8 gasolina y es del 98 ya ni lo uso para no quedarme tirado estoy a la espera de confirmar si es el motor de arranque porque otra cosa no lo se la verdad, un saludo!! YO tengo un A3 del 97 1.8 gasolina y me pasa lo mismo, cuando me hago unos 500 km mas o menos y paro para repostar cuando quiero arrancar de nuevo me cuesta un riñón, y lo peor es que cuando arranca se revoluciona mucho y apesta a gasolina........ Responder
nyto Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo creo que podría ser que algún inyector gotea y encharca el cilindro de gasolina haciendo que se ahoge,por eso al dejarlo un día parado se evapora la gasolina y el coche arranca en condiciones,creo yo,un saludo y ya nos contareis. Responder
yoo_87 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi me pasa lo de que no arranca pero lo de la gasolina no, antes si que me olia mucho a gasolina y era que me perdia por un manguito que estaba un poco rajado pero esto nose que es , Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Puede ser de las escobillas del motor de arranque, patina sobre si mismo y no arranca hasta que por un casual engrana y consigue arrancar (según le de). Responder
mmoxo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hoy lo he llevado al taller, despues de un dia sin tocar el coche, me arranca perfectamente. Lo dicho, lo levo al taller, lo dejo 15 minutos, lo vuelvo a arrancar y todo perfecto.Le hacen el autodiagnosis y no da ninguna avería....asi que....me he quedado flipado!!! Este finde me voy a Cadiz...a ver que pasa.... Responder
LOPEZPOZO Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mirale la bateria, cambiale los cables de arranque y manda a reparar el motor de arranque. es muy timpico en los tdi... Responder
David A3TDI Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, El mio hacía lo mismo, en frío perfecto, pero en caliente le costaba un poco. El problema es que el motor de arranque no está en condiciones (parece ser que es un problema del inducido). Cuando en motor está caliente (el sensor lo detecta), el motor no da la fuerza suficiente para llegar al valor mínimo que tiene registrada la centralita. Yo seguí el siguiente proceso: 1- Codificar mediante Vag-Com como si fuera cambio Automático. El resultado fué inmediato. A partir de entonces no ha fallado nunca más. Esto es debido a que los automáticos tienen otro valor mínimo de revoluciones para realizar el arranque del coche. Con esta codificación el coche se comporta diferente, por ejemplo el Tempomat no tiene en cuanta cuando pisas el embrague. 2-Substituir motor de arranque: Como ya comprobé cual era el problema (motor de arranque), lo he substituido por otro con referencia más moderna (mejorado). Hay gente que 'trampea' el sensor de temperatura con una resistencia, pero no es aconsejable tener trampeado el sensor en todo momento (sólo en el arranque). Saludos, Responder
18Turbo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mira también en Síntomas-Causa-Solución de documentos del club. En mi firma está el documento. Te solucionará más de un problema. Aquí tienes el enlace a documentos de ASI. Salu2. Responder
almala Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola DAVID A3TDI, Se que el post es muy antiguo, pero a ver si tengo suerte y David lo lee. Me podrias dar la referencia de ese motor de arranque mejorado? Muchas gracias!!! Responder
rave1629 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 a mi me paso que no me arrancaba bien y al final era fallo del alternador, mas en concreto las escobillas del alternador las cambie y arranca de lujo desde entonces Responder
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