a4ml Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Si desde que me registre en el foro cuando escribo un mensaje en el sobre que aparece a la izquierda, tiene un punto rojo en el centro. Y no he visto a nadie que le salga el mencionado punto rojo. ¿ Porque aparece el punto rojo ? ¿ Por favor alguien lo sabe ?. Responder
goodson Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Te refieres a esto ? : Este punto indica los hilos en los cuales has participado. Responder
a4ml Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Si es eso pero no se que quieres decir en los hilos en los que he participado, ¿ Me lo puedes aclarar mas ? GRACIAS . Responder
goodson Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 hilo = post = tema Si inicias un tema, o publicas una respuesta en uno, se considera que has "participado" y te saldrá un punto en el sobre. Responder
a4ml Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Por eso yo veo el punto rojo en el sobre de mis mensajes, y los demas ven los suyos. ¿ Es eso ?. Yo veo el punto rojo solo en los mios, ahora ya lo tengo claro. Gracias goodson. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.