Uricomando Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues eso, que os pido consejo ya que me ofrecen un Navegador RNS-E version K y desconozco el tema de las versiones, no se si es mala, buena si es muy antigua o en que cambia con otras versiones como por ejemplo en la Q. Tengo en camino todo lo necesario para montar el navegador y aun no tengo el navegador, haber si me podeis aconsejar. Muchas gracias por adelantado. Responder
Uricomando Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por si sirve de algo, quiero aclarar que mi A4 B7 lleva volante multifuncion. Responder
Mark Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 La Version K esta bien dependiendo del precio. Es la version minima a coger, de aqui para arriba, todo lo que quieras es bueno. Saludos. Responder
Uricomando Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Vale, entonces entiendo que el orden de versiones va segun el abecedario, pero ahi va otra pregunta, estan todas las letras o se saltan algunas. No se si me he explicado bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.