nachoa4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Buenos días: A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un conocido (con un S3 8L) que me comenta que este fin de semana se quedó sin bateria (se dejo las luces puestas por la noche). Lo arranco con pinzas, se fue a dar una vuelta y ahora le arranca bien. El problema que tiene es que el radio CD ni le enciende, yo le le dicho que mire los fusibles bien, aunque me ha dicho que ya los ha comprobado. ¿Llevan algún fusible aereo por detras en el cableado? ¿De que puede ser? Gracias y salu2 Responder
Franky65 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Suelen llevar fusibles aereos en el cableado, o en la trasera del Radio CD, especialmente si la radio no es original. Si es original, no estoy tan seguro, pero creo que algún fusible llevan en la parte trasera. Responder
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Suelen llevar fusibles aereos en el cableado, o en la trasera del Radio CD, especialmente si la radio no es original. Si es original, no estoy tan seguro, pero creo que algún fusible llevan en la parte trasera. Gracias El Radio CD es original, y no me suena que lo lleven. Yo tengo un Blaupunkt y si lo lleva por detras, lo que no me acuerdo es de los cable. Pero vamos, le diré que lo desmonte y mire por detras que seguro que algo lleva. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.