Invitado Mikado Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 (editado) Mi coche tiene suspensión normal, y la verdad, últimamente no sé si es que en este foro tenéis unas máquinas preciosas o que , veo que el mio está un poco más subido de la zona posterior. Hay alguna manera de bajarle un poco sin un sobreprecio, xej. cambiando solo los muelles. Os comento que solo tiene 12000 kms y los amortiguadores están bien. Que me aconsejáis? B) Saludos. B) Editado 30 de Mayo del 2004 por Mikado Responder
joselito Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hombre si bajas solos los muelles te aconsejo Eibach pero ten encuenta que si bajas solo los muelles los amortiguadores te duraran solo la mitad de su vida. Lo suyo es que hagas las dos cosas a la vez para que esten compensado. © By Joselito Responder
tiptronic Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 hola, yo al mio le puse HyR con la suspension deportiva ed extra, y la verdad es que me ha bajado demasiado pero bueno.. aunque los amortiguadores se joden mas, yo llevo casi 40 mil, y de momento se comporta mas o menos bien... pero de aqui poco ya le pongo bilstein.. y los eibach que decia el amigo joselito son los mejores per los que bajan menos....el mio esta asi.. Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hombre si bajas solos los muelles te aconsejo Eibach pero ten encuenta que si bajas solo los muelles los amortiguadores te duraran solo la mitad de su vida. Lo suyo es que hagas las dos cosas a la vez para que esten compensado. © By Joselito Ya q estas, cambia ambos, como dice Joselito, asi aprovechas q tienes el coche en el taller Ademas, mas adelante tendras q cambiar tb amortiguadores y notaras la diferencia Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 si cambias muelles tienes que homologar los nuevos ¿que hace falta para esto? porque en la ITV te echarán atrás si ven que no llevas los de serie. Hace falta un certificado de ingeniero, papeles de homologación y algo más si no me equivoco, ¿no? Osea que homologar es un pastón. Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 si cambias muelles hay que homologar? creo que si bajas el coche mas de 5cm hay que homologar. Ahora soy un mar de dudas ¿Hasta cuando se puede bajar el coche sin tener que homologar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.