seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy guapas las fotos. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que chulas!!!! Mi luna de miel la hizimos en Thailandia, y fue precioso. Geniales las fotos. :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que chulas!!!! Mi luna de miel la hizimos en Thailandia, y fue precioso. Geniales las fotos. Pues ya sabeis, Jorge76 Luisppp y tú... Responder
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que chulas!!!! Mi luna de miel la hizimos en Thailandia, y fue precioso. Geniales las fotos. Pues ya sabeis, Jorge76 Luisppp y tú... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 bonitas fotos, si señor. saludos. Responder
TTowy Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Preciosas fotos. Responder
Oscar80 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bonitas fotos y bonito sitio ,que espero visitar algun dia saludos Responder
Haas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bonitas fotos. :ranting2: ¿Cuándo estuvisteis allí? En una de las fotos de los bueyes me ha parecido ver a un paisano tuyo con el que coincidí allí. Pero no estoy seguro de que sea él. Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Un volcan Creo que era el volcan Batur o Agung... Alguna vista chula El templo de Tanah-Loht Que nostalgia, estuvimos por allí en el 2001... Salu2. PD.- "Om Suasti Astu" "Selamat Pagi" Responder
Fran_80 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Qué bonitas las fotos!! Precioso viaje, me imagino que lo habeis disfrutado muchisimo, me alegro, muy bonitas las fotos!! Saludos Fran Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Un volcan Creo que era el volcan Batur o Agung... Alguna vista chula El templo de Tanah-Loht Que nostalgia, estuvimos por allí en el 2001... Salu2. PD.- "Om Suasti Astu" "Selamat Pagi" JO! solo me acuerdo del nombre de Tanah-Loht, lo demás para mi señora mujer que tiene memoria de elefanta JAJAJAJA Nosotros estuvimos hace un año. PD: ni idea de lo que pones JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bonitas fotos. ¿Cuándo estuvisteis allí? En una de las fotos de los bueyes me ha parecido ver a un paisano tuyo con el que coincidí allí. Pero no estoy seguro de que sea él. Y cómo se llamaba? El del Athletic Mikel el otro no me acuerdo. PD: tengo más fotos en los elefantes Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ALA más por aquí con los elefantes. Estas nos las sacaron así que ahí estoy con la gorra de Audi JEJE Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Otras más que nos enviaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.